'PUEBLADA' POR LA INSEGURIDAD

Tensión en Cañuelas: "El pueblo se tiene que levantar"

Vecinos de Cañuelas ingresaron a la Municipalidad para pedir justicia por el crimen de los hermanos Massa, y reclamar seguridad. ¡La policía es inútil como ustedes, inútiles!, gritaban los vecinos mientras el jefe de la Bonaerense, Hugo Matzkin, intentaba dialogar con ellos. "El pueblo se tiene que levantar", fue otro de los gritos que se oyeron. Más temprano, el ministro Ricardo Casal defendió a la intendente Marisa Fassi: "no es responsable de la seguridad de la provincia", dijo y aseguró que hay "hipótesis concretas" para resolver el caso. Tensión en aumento.

comentá(13)

print mail A+ A-
Vecinos de Cañuelas dentro de la municipalidad. (Foto: Télam)

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Continúa la tensión en la ciudad bonaerense de Cañuelas, donde vecinos y comerciantes protestan en el interior de la municipalidad para exigir justicia por los crímenes de dos comerciantes.

"¡La policía es inútil como ustedes, inútiles!", gritaba uno de los vecinos, en momentos en que funcionarios policiales intentaban dialogar con los manifestantes, quienes se negaban a escucharlos.
 
"El pueblo se tiene que levantar", fue otro de los gritos que se oyeron.
 
"Nosotros estamos trabajando. Se ha formado una mesa que tiene dos sentidos. El primero es esclarecer este hecho y el segundo es atender todas las necesidades de seguridad que cada uno de ustedes no squiera plantear", declaró el jefe policial Hugo Matzkin, mientras algunos vecinos lo insultaban.
 
Luego llegó el turno del Jefe de la Departamental de San Vicente, que abarca la zona de Cañuelas, quien manifestó: "Estamos reunidos en una mesa de trabajo con el ministro Ricardo Casal y con todo su gabinete; todos trabajamos para el esclarecimiento, les pido que nos ayuden".El representante policial nunca pudo hablar de corrido, porque los vecinos lo interrumpieron permanentemente con reclamos e insultos, por lo que sólo pudo agregar que "están conformadas todas las mesas de trabajo y vamos a producir los cambios que sean necesarios en Cañuelas".
 
Más temprano, y en medio de este clima hostil, el ministro de Seguridad Ricardo Casal defendió a la intendenta Marisa Fassi, quien había intentado dirigirse a la gente momentos antes. "La intendenta no es responsable de la seguridad de la provincia y mucho menos de Cañuelas", dijo Casal, quien aseguró que hay "hipótesis concretas" para resolver el caso.
 
El ministro dijo que se va "a trabajar hasta que se esclarezca esto" y transmitió a los vecinos un mensaje del gobernador Daniel Scioli para pedir "calma" a los exaltados pobladores de la zona y que les permitan trabajar.
 
Casal informó que se realizaron ocho allanamientos por el caso y que existen sospechas sobre un hombre que habría participado en un hecho de inseguridad ocurrido seis años atrás, en el que ya había sido baleado uno de los comerciantes asesinados este domingo.
 
"Es una de las posibilidades que investigamos", expresó el funcionario al respecto.
 
Antes, Fassi había dicho: "Estamos trabajando para que se esclarezca esto. Vamos a trabajar para eso". Ante el reclamo de los vecinos, que pedían a gritos la renuncia de la intendenta, Casal aclaró que la responsable por la seguridad no es ella sino la Provincia, que está trabajando en esto. "No nos vamos a ir hasta que esto no esté aclarado. Hay hipótesis muy concretas".
 
Previamente, Hugo Matzkin, jefe de la policía bonaerense, aseguró: "Nosotros vinimos a poner la cara y a buscar soluciones". "Yo entiendo el dolor y lo comparto, pero mi obligación es esclarecer el hecho", indicó el comisario.
Se viven momentos de extrema tensión, y los vecinos denuncian que hay una ola de robos y no hay detenidos.
 
En un breve contacto con los medios, la jefe comunal, Marisa Fassi, manifestó su dolor por los crímenes: "Estamos muy dolidos, son dos hijos de Cañuelas. Vamos a trabajar todo el día para que se esclarezca el hecho".
 
En este marco, visiblemente shockeado, Matías, hijo de una de las víctimas, ingresó entre los vecinos a la sede gubernamental para mantener un encuentro con la funcionaria en su despacho. 
 
Asimismo, mediante un comunicado, el Ejecutivo cañuelense decretó tres días de duelo "en memoria de las víctimas de este lamentable episodio".
 
Al mediodía, hubo un nuevo reclamo de seguridad con el cierre de los comercios de esa ciudad.
 
El doble crimen fue cometido ayer cerca de las 19:40 en el supermercado "Doña Rosa", situado en Libertad e Irigoyen, a cinco cuadras del centro de la plaza principal de Cañuelas. Allí, llegaron a bordo de una moto dos hombres, uno de los cuales bajó armado, irrumpió en el comercio y atacó a tiros a los hermanos Leonardo y Marcelo Massa, de 39 y 36 años respectivamente.
 
Tras conocerse la noticia, anoche un grupo de vecinos realizó una pueblada en la comisaría y los integrantes de la Cámara de Comercio local convocaron a la movilización.
 
En este sentido, algunos vecinos que se acercaron esta mañana a la sede policial recordaron que hace 20 días, la Cámara de Comercio de Cañuelas se había reunido con autoridades municipales para reclamar por mayor seguridad ante una seguidilla de robos a comercios de la zona.
 
El doble crimen está siendo investigado por el fiscal de Cañuelas Roberto Rovato.

comentá(13)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de martinmart

Cañuelas se suma el genocidio de inocentes, víctimas de la delincuencia, ante la nefasta insensibilidad de los gobernantes y políticos que supimos conseguir en esta Democracia modelo cachivache. Presidencia que nos dice todos los días “Argentina, país de buena gente”. Ministerio de Seguridad encargada de cuidarse entre ellos. Gobernadores que solo saben gambetear para seguir en el poder, inaugurar festivales y aplaudir en la Casa Rosada cualquier cosa, hasta un estornudo. Intendentes pintados, de madera, suculentos sueldos, acomodan punteros amigos, y para pagar sueldos manguean o recaudan de cualquier manera chirolas.
La Policía si no interviene es nefasta y si interviene van en cana, controlada por Fiscales que solo ven delitos por TV. Justicia inútil, elitista y garantista, más lenta que tortuga cargando un armario.

Ya es insoportable.

¿Qué hacer?

Una sola cosa: Descentralizar la seguridad y otorgar autonomía. Cada pueblo o localidad autorizados para armar grupos de autodefensa contra la delincuencia. Nombrar Sheriffs elegidos por los habitantes, con autoridad de portar y usar armas, conocedor del pueblo y sus residentes. Tribunales y Jueces locales también elegidos.

Imagen de cordobesa

Vale la pena, en todas las provincias dar lo que estamos dando para no RCIBIR NADA DE ESTE GOBIERNO MONTONERO, CON LA LOCA A LA CABEZA.

Imagen de Gerthe

Señores...en la provincia de Buenos Aires hace pocos meses, votaron a Scioli y a la Kretina. La inseguridad ya era imposible de soportar y ya habían matado al bebe Isidro de Carolina Piparo, entre otros civiles y policías. Van y votan mas de lo mismo. JODANSE. JODANSE. JODANSE.JODANSE. por burros. BURROS BURROS BRUTOS E IGNORANTES ACOMODATICIOS. ahora...a llorar a la iglesia.

Imagen de miguel angel prodolliet

El tema se la seguridad , es enojoso, frustrante,y para los que lo sufren es una agresión gratuita efectuada por individuos sin escrúpulo que matar es tan natural como rascarse la nariz. Lo ocurrido en Cañuelas deja al descubierto una triste realidad vivida a diario en este país. El asesinato mafioso perpetrado contra estos dos jóvenes hombres padres de familia conmueve hasta el hartazgo. Lamentablemente tenemos que convivir con esta lacra y aparentemente no hay solución. Los señores políticos ellos no tienen nada que temer. Tienen custodia hasta para ir al baño, el más vulnerable es el ciudadano común, aquel que sale todos los días a ganarse el pan. En Cañuelas salió la gente a la calle a pregonar su indignación. Las fuerzas políticas fueron duramente afrentadas incluido el jefe de policía. Hasta ahora me referí a la anécdota deplorable de por sí.
Como ciudadano me hago ciertas preguntas. ¿Ustedes creen que a los políticos , a la policía les afecta su dolor ? ¿ Ustedes creen que la cara de circunstancia que le pongan
Verdaderamente se solidarizan con ustedes ? ¿ Ustedes creen que las promesas formuladas de terminar con estas acciones bárbaras serán llevadas a cabo? ¿ Ustedes creen que tendrán efectivamente el apoyo sincero de los legisladores?
Mientras se siga engañando, coartando el derecho inalienable de la autodefensa en el caso de poder ejercerla sin cortapisas, que se deje de engañar a la población sacandoles la posibilidad de defensa por unos miserables pesos, con la flagrante mentira “que un pueblo desarmado es un pueblo seguro” seguirán muriendo inocentes. Mientras los delincuentes tienen cada vez mejor armamento. Como me gustaría escuchar a la Señora en sus apariciones chavinianas decir tan sueltas de cuerpo como dijo en ocasión de la manifestación moyanista saco la gendarmería de la plaza” que diga “ todo delincuente que se lo encuentre cometiendo un asalto mano armada, será ejecutado en el lugar por la fuerza de seguridad en ese mismo acto” entonces habitantes de Cañuelas recien entonces pueden empezar a creer , Los DD HH han sido inventados para los delincuentes es hora que sean gozados por las personas de bien-

Miguel angel prodolli

Imagen de miky59

Si pero no es la renuncia de la Intendente la que va a solUcionar esto, NO SE DAN CUEBTA QUE ES PARTE DEL PLAN PARA EROSIONAR A SCIOLI? SON CAPACES DE ENVIAR A MATAR GENTE PARA LOGRAR ESTO, y ademas son tan idiotas que tampoco se dan cuenta que el quilombo se les va a caer en la cabeza a ellos tambien
La que tiene que renunciar es la Rata de Tolosa, ESA SI QUE SE TIENE QUE IR!!! A LA CARCEL

Imagen de hombregris

LA PELEA POR EL PODER HACE ESTAS PRENDAS
ENTRE DELINCUENTES SE APORREAN Y MANDAN A HACERSE ESTAS COSITAS.
ME HACE ACORDAR EL JUEGO DE LAS SILLAS ESE QUE CUANDO PARA LA MUSICA
TIRAN LA ESCOBA Y HAY QUE BUSCAR UNA Y SENTARSE.
ESTOS BUSCAN LA SILLA MAS GRANDE.
TODOS DELINCUENTES.
PUEDA SER QUE SE MATEN ENTRE ELLOS.
TOTAL NO SE PERDERIA NADA

Imagen de hombregris

DISTINGUIDO AMIGO
ESTOS ESTAN EN OTRA VIA
NO LES INTERESA LO QUE NOS PUEDA SUCEDER A NOSOTROS
LA PREGUNTA DE LA CORDOBESA ES LA REALIDAD
PARA QUE SE PAGAN LOS IMPUESTOS???
PARA QUE LA POLICIA PASE DE LARGO Y MIDA EL MUERTO DESPUES QUE LO MATARON? O PARA QUE COMAN PIZZA Y EL ASADITO Y VIAJEN MIENTRAS COIMEAN, O LARGAN A LOS CHORROS Y ASESINOS PORQUE NO HAY JUECES, NI LEYES QUE NOS PROTEJAN? O, POR QUE TRAFICAN DROGA Y VIVIEN EN COUNTRIES CERRADOS Y VACACIONAN EN EL CARIBE Y TIENEN AUTOS DE ALTA GAMA LOS JEFES DE LA FEDERAL, LOS GENDARMES ESTAN AL COHETE Y EL EJERCITO ESTA DIEZMADO Y HUMILLADO?
NO SE DAN CUENTA LOS CIUDADANOS QUE LA ORDEN ES"NO REPRIMIR" Y LO QUE ESTA PASANDO?
ES POSIBLE QUE TODOS LOS DIAS TENGAMOS MAS DE VEINTE CASOS DE MUERTES Y GENTE QUE NO LAS PROTEJEN NI LAS ALARMAS NI NADA?
HASTA CUANDO SE PUEDE TOLERAR A ESTA PUTA EN EL PODER CON TODA SU PLEYADE DE DELINCUENTES PLATANDO FLORES EN EL JARDIN DE LA INJUSTICIA Y DESPUES SE VA DE JODA? HASTA CUANDO PUEDEN SEGUIR OCURRIENDO ESTAS COSAS?

Imagen de hamjel1

El loquito que gritaba haciéndose pasar por vecino de cañuelas, es un punterito peronista de quilmes, vive en Quimes desde siempre, se llama hugo salinas, estestaferro de un político local, tuvo varios boliches uno de ellos se llamaba jeronimo y ahora tiene un restaurant en brandsen y brown llamado justo brandsen, todos en la ciudad de quilmes.Milito con anibal fernandez, ahora milita en el pro, estuvo vinculado a 8un service y su esposa cobra como ñoqui con federico escarabino en la gobernación de scioli. En este pais todo se politiza de forma berreta

Imagen de predating_wolf

desde la gobernacion piden calma ... eso es, precisamente, lo que menos falta hace!

la gente quiere RESPUESTAS, sra intendente, sr gobernador/felpudo Scioli, señores ministro de "seguridad" y jefe de la bonaerense, Casal y Matzkin, respectivamente ...

la gente se canso y mas vale que consideren el hecho de que despues no son puebladas ... sino turbas furiosas a las que ninguna fuerza de "seguridad" (ni siquiera la gendarmeria!) se atreveria a detener! y miren que es facil quemar un escudo transparente de acrilico ... mas facil es quemar todas las mentiras que formulen! mentiras tales como que estan investigando, hicieron allanamientos, etc ...

hace rato que el comun de la gente, que no busca mas que laburar para poder sostenerse en estos tiempos de aguda crisis economica, politica y social, dejo de tragarse tantas mentiras.

Si no son capaces de hacer bien su trabajo, mejor renuncien antes de arriesgarse a ser renunciados y luego juzgados por corrupcion, incumplimiento del deber u otros cargos mas...

Tal vez este comentario pase desapercibido en la provincia de Bs. As., una de las provincias mas devastadas por la miseria y la corrupcion que este actual gobierno (en sus 2 esferas, nacion y provincia!) la ha sometido ... pero en todo el resto del pais la cosa no es igual! la gente no es boluda, se lo que les digo ...

Imagen de hamjel1

El loquito que gritaba haciéndose pasar por vecino de cañuelas, es un punterito peronista de quilmes, vive en Quimes desde siempre, se llama hugo salinas, estestaferro de un político local, tuvo varios boliches uno de ellos se llamaba jeronimo y ahora tiene un restaurant en brandsen y brown llamado justo brandsen, todos en la ciudad de quilmes.Milito con anibal fernandez, ahora milita en el pro, estuvo vinculado a 8un service y su esposa cobra como ñoqui con federico escarabino en la gobernación de scioli. En este pais todo se politiza de forma berreta

Imagen de cordobesa

Ahora bien, si la gente, el gonernador pone en una boleta a FASSI DE INTENDENTE. Logran resultados de votaciones truchos por exportación de gente a esa localidad, la droga, las pistas clandestinas de narcotraficantes, La campora metida en todo, robos rurales, es todo un combo.
Si en cada locallidad BONAERENSE trucharon resultados para ganar, a la primer pelea se deborda todo.
Se van a tirar muertos, robos, asesinatos lo menos.
Si no ACLARAN LAS TRUCHADAS los problemas van a comenzar a salir a la luz.
Como puede ser que esa localidad tenga semejante MUJERCITA DE INTENDENTE.
Lógicamente, en cada una de esas localidadaes con funcionarios TRUCHOS se vana desbordar en algún momento, porque comenzaron a pelearse.

Imagen de ASPID

Y, mientras tanto la nunca tan bien poderada Sra. presidenta de este proyecto de pais, mostraba con cara sonriente los muñequitos de Ella y El en la casa de gobierno....
Que cada cual saque sus conclusiones.

Imagen de Gamexane

Mientras en Rio Negro los politicos cobran sueldos superiores a 40 mil pesos, en Bariloche pasa esto: http://www.anbariloche.com.ar/noticia.php?nota=29655

Imagen de hombregris

AUNQUE MUCHOS NO ME ENTIENDAN ES IMPORTANTE LEER ESTOS COMENTARIOS MIOS
PARA QUITARLES LAS MUEQUITAS DE BURLA Y BAJAR EL TONITO DEL ATRIL.
LEAN ESTO
http://www.urgente24.com/201310-%E2%80%9Cestatizar-el-
juego-
permitiria-pagar-el-aguinaldo%E2%80%9D

Imagen de martinmart

Cañuelas se suma el genocidio de inocentes, víctimas de la delincuencia, ante la nefasta insensibilidad de los gobernantes y políticos que supimos conseguir en esta Democracia modelo cachivache. Presidencia que nos dice todos los días “Argentina, país de buena gente”. Ministerio de Seguridad encargada de cuidarse entre ellos. Gobernadores que solo saben gambetear para seguir en el poder, inaugurar festivales y aplaudir en la Casa Rosada cualquier cosa, hasta un estornudo. Intendentes pintados, de madera, suculentos sueldos, acomodan punteros amigos, y para pagar sueldos manguean o recaudan de cualquier manera chirolas.
La Policía si no interviene es nefasta y si interviene van en cana, controlada por Fiscales que solo ven delitos por TV. Justicia inútil, elitista y garantista, más lenta que tortuga cargando un armario.

Ya es insoportable.

¿Qué hacer?

Una sola cosa: Descentralizar la seguridad y otorgar autonomía. Cada pueblo o localidad autorizados para armar grupos de autodefensa contra la delincuencia. Nombrar Sheriffs elegidos por los habitantes, con autoridad de portar y usar armas, conocedor del pueblo y sus residentes. Tribunales y Jueces locales también elegidos.

Imagen de miguel angel prodolliet

El tema se la seguridad , es enojoso, frustrante,y para los que lo sufren es una agresión gratuita efectuada por individuos sin escrúpulo que matar es tan natural como rascarse la nariz. Lo ocurrido en Cañuelas deja al descubierto una triste realidad vivida a diario en este país. El asesinato mafioso perpetrado contra estos dos jóvenes hombres padres de familia conmueve hasta el hartazgo. Lamentablemente tenemos que convivir con esta lacra y aparentemente no hay solución. Los señores políticos ellos no tienen nada que temer. Tienen custodia hasta para ir al baño, el más vulnerable es el ciudadano común, aquel que sale todos los días a ganarse el pan. En Cañuelas salió la gente a la calle a pregonar su indignación. Las fuerzas políticas fueron duramente afrentadas incluido el jefe de policía. Hasta ahora me referí a la anécdota deplorable de por sí.
Como ciudadano me hago ciertas preguntas. ¿Ustedes creen que a los políticos , a la policía les afecta su dolor ? ¿ Ustedes creen que la cara de circunstancia que le pongan
Verdaderamente se solidarizan con ustedes ? ¿ Ustedes creen que las promesas formuladas de terminar con estas acciones bárbaras serán llevadas a cabo? ¿ Ustedes creen que tendrán efectivamente el apoyo sincero de los legisladores?
Mientras se siga engañando, coartando el derecho inalienable de la autodefensa en el caso de poder ejercerla sin cortapisas, que se deje de engañar a la población sacandoles la posibilidad de defensa por unos miserables pesos, con la flagrante mentira “que un pueblo desarmado es un pueblo seguro” seguirán muriendo inocentes. Mientras los delincuentes tienen cada vez mejor armamento. Como me gustaría escuchar a la Señora en sus apariciones chavinianas decir tan sueltas de cuerpo como dijo en ocasión de la manifestación moyanista saco la gendarmería de la plaza” que diga “ todo delincuente que se lo encuentre cometiendo un asalto mano armada, será ejecutado en el lugar por la fuerza de seguridad en ese mismo acto” entonces habitantes de Cañuelas recien entonces pueden empezar a creer , Los DD HH han sido inventados para los delincuentes es hora que sean gozados por las personas de bien-

Miguel angel prodolli

Imagen de hombregris

DISTINGUIDO AMIGO
ESTOS ESTAN EN OTRA VIA
NO LES INTERESA LO QUE NOS PUEDA SUCEDER A NOSOTROS
LA PREGUNTA DE LA CORDOBESA ES LA REALIDAD
PARA QUE SE PAGAN LOS IMPUESTOS???
PARA QUE LA POLICIA PASE DE LARGO Y MIDA EL MUERTO DESPUES QUE LO MATARON? O PARA QUE COMAN PIZZA Y EL ASADITO Y VIAJEN MIENTRAS COIMEAN, O LARGAN A LOS CHORROS Y ASESINOS PORQUE NO HAY JUECES, NI LEYES QUE NOS PROTEJAN? O, POR QUE TRAFICAN DROGA Y VIVIEN EN COUNTRIES CERRADOS Y VACACIONAN EN EL CARIBE Y TIENEN AUTOS DE ALTA GAMA LOS JEFES DE LA FEDERAL, LOS GENDARMES ESTAN AL COHETE Y EL EJERCITO ESTA DIEZMADO Y HUMILLADO?
NO SE DAN CUENTA LOS CIUDADANOS QUE LA ORDEN ES"NO REPRIMIR" Y LO QUE ESTA PASANDO?
ES POSIBLE QUE TODOS LOS DIAS TENGAMOS MAS DE VEINTE CASOS DE MUERTES Y GENTE QUE NO LAS PROTEJEN NI LAS ALARMAS NI NADA?
HASTA CUANDO SE PUEDE TOLERAR A ESTA PUTA EN EL PODER CON TODA SU PLEYADE DE DELINCUENTES PLATANDO FLORES EN EL JARDIN DE LA INJUSTICIA Y DESPUES SE VA DE JODA? HASTA CUANDO PUEDEN SEGUIR OCURRIENDO ESTAS COSAS?

Imagen de Gerthe

Señores...en la provincia de Buenos Aires hace pocos meses, votaron a Scioli y a la Kretina. La inseguridad ya era imposible de soportar y ya habían matado al bebe Isidro de Carolina Piparo, entre otros civiles y policías. Van y votan mas de lo mismo. JODANSE. JODANSE. JODANSE.JODANSE. por burros. BURROS BURROS BRUTOS E IGNORANTES ACOMODATICIOS. ahora...a llorar a la iglesia.

Imagen de hombregris

LA PELEA POR EL PODER HACE ESTAS PRENDAS
ENTRE DELINCUENTES SE APORREAN Y MANDAN A HACERSE ESTAS COSITAS.
ME HACE ACORDAR EL JUEGO DE LAS SILLAS ESE QUE CUANDO PARA LA MUSICA
TIRAN LA ESCOBA Y HAY QUE BUSCAR UNA Y SENTARSE.
ESTOS BUSCAN LA SILLA MAS GRANDE.
TODOS DELINCUENTES.
PUEDA SER QUE SE MATEN ENTRE ELLOS.
TOTAL NO SE PERDERIA NADA

Imagen de cordobesa

Vale la pena, en todas las provincias dar lo que estamos dando para no RCIBIR NADA DE ESTE GOBIERNO MONTONERO, CON LA LOCA A LA CABEZA.

Imagen de miky59

Si pero no es la renuncia de la Intendente la que va a solUcionar esto, NO SE DAN CUEBTA QUE ES PARTE DEL PLAN PARA EROSIONAR A SCIOLI? SON CAPACES DE ENVIAR A MATAR GENTE PARA LOGRAR ESTO, y ademas son tan idiotas que tampoco se dan cuenta que el quilombo se les va a caer en la cabeza a ellos tambien
La que tiene que renunciar es la Rata de Tolosa, ESA SI QUE SE TIENE QUE IR!!! A LA CARCEL

Imagen de predating_wolf

desde la gobernacion piden calma ... eso es, precisamente, lo que menos falta hace!

la gente quiere RESPUESTAS, sra intendente, sr gobernador/felpudo Scioli, señores ministro de "seguridad" y jefe de la bonaerense, Casal y Matzkin, respectivamente ...

la gente se canso y mas vale que consideren el hecho de que despues no son puebladas ... sino turbas furiosas a las que ninguna fuerza de "seguridad" (ni siquiera la gendarmeria!) se atreveria a detener! y miren que es facil quemar un escudo transparente de acrilico ... mas facil es quemar todas las mentiras que formulen! mentiras tales como que estan investigando, hicieron allanamientos, etc ...

hace rato que el comun de la gente, que no busca mas que laburar para poder sostenerse en estos tiempos de aguda crisis economica, politica y social, dejo de tragarse tantas mentiras.

Si no son capaces de hacer bien su trabajo, mejor renuncien antes de arriesgarse a ser renunciados y luego juzgados por corrupcion, incumplimiento del deber u otros cargos mas...

Tal vez este comentario pase desapercibido en la provincia de Bs. As., una de las provincias mas devastadas por la miseria y la corrupcion que este actual gobierno (en sus 2 esferas, nacion y provincia!) la ha sometido ... pero en todo el resto del pais la cosa no es igual! la gente no es boluda, se lo que les digo ...