SEXUS

ENCUESTA

Las mujeres también tienen aventuras sexuales de una noche

Según una reciente encuesta, no sólo los hombres tienen aventuras sexuales de una sola noche. Las mujeres también se animan, sobre todo en vacaciones. "Viajar es un gran afrodisíaco", aseguran.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Una reciente encuesta reveló que no sólo los hombres tienen aventuras de una sola noche: son cada vez más las mujeres menores de 30 años que se entregan a estos placeres, sobre todo durante sus vacaciones. 
 
La encuesta fue realizada por el sitio web de citas MissTravel.com, que entrevistó a 30.000 mujeres británicas, según informó el Daily Mail.
 
Más del 40% de las encuestadas menores de 30 años confesó que tuvo una aventura de una sola noche durante un viaje, el 10% dijo que tenía cinco o más parejas sexuales a lo largo de una semana de vacaciones; y el 35% declaró haber tenido una sola pareja.
 
La encuesta también encontró que las mujeres encuestadas de todas las edades eran más propensas a tener un encuentro sexual casual durante un viaje que en su vida cotidiana.
 
"Viajar es un gran afrodisíaco, te saca de la rutina normal y hace a todos, no sólo a las mujeres, mucho más aventureros sexualmente", aseguró Brandon Wade, consejero delegado de MissTravel.
 
Un estudio publicado a principios de este mes por Intrepid Travel corrobora la teoría de Wade. La encuesta australiana descubrió que después de haber viajado aumenta el atractivo sexual de las personas.
 
Las aventuras de una sola noche no son exclusivas de los británicos y los australianos, por supuesto. De los 6.000 hombres y mujeres estadounidenses consultados en una encuesta de Match.com publicado, más del 50 por ciento declaró haber participado en una aventura de una noche.

Dejá tu comentario