RESPUESTA DE ALPEROVICH

"Hay menos desnutrición, por eso se venden guardapolvos grandes"

El gobernador de Tucuman, José Alperovich, dijo que una demostración de la baja en la desnutrición en su provincia consiste en que "todos los años para la Jura de la Bandera, que realizan los niños de 4º grado y que tienen 10 años, se vendían guardapolvos talle 8 o 10, este año se vendieron talle 12". Fue en respuesta al último programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos.

comentá(10)

print mail A+ A-
José Alperovich y una desmentida poco científica sobre la desnutrición en Tucumán

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El gobernador de Tucumán, José Alperovich, decidió responderle al periodista Jorge Lanata sobre la desnutrición en su provincia, denunciada en el programa Periodismo para Todos que se emitió por Canal 13, en la noche del domingo 01/07.

Alperovich dijo que había un dato que desmentía el contenido de Lanata: todos los años para la Jura de la Bandera, que realizan los niños de 4º grado y que tienen 10 años, se vendían guardapolvos talle 8 o 10, este año se vendieron talle 12.

Alperovich explicó que los niños de 10 años están tan bien alimentados que pueden usar dos talles más.

"Todos los negocios hacen delantales para la época en que se jura la bandera, para los chicos de cuarto grado. Generalmente, lo que se vendía todos los años es un talle de 8 a 10. Este año ya empezó a venderse mucho más el (talle) de 10 a 12. Qué es lo que significa: que los chicos que no han comido (bien) desde 2001 han mejorado la talla. Eso significa que estamos mejorando, y que cada día la gente está mejor", dijo el gobernador.

Otros parámetros que el mandatario dijo tomar como referencia: "Hay menos enfermedades y toda esta crisis de la bronqueolitis no la hubiéramos podido superar en 2003".

"¿Estamos bien? No, nos falta mucho. Sigue habiendo mucha gente en negro. Pero en Tucumán hay un sentido de bienestar", expresó tras recorrer las obras de una planta de tratamiento de líquidos cloacales en San Felipe, que sería inaugurada en septiembre.

"Estamos mejorando y cada día la gente está mejor", dijo Alperovich y señaló que hay un "25 por ciento menos de desempleo".

"En Tucumán hay un sentido de bienestar", subrayó.

comentá(10)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de JJ

ESTE SIONISTA/MASÓN, MANDA CUALQUIER FRUTA, EL PUEBLO SE CAGA DE HAMBRE EN TUCUMÁN Y ESTE ENTE MANDA ESA DECLARACIÓN, TIENE LA CARA MAS DURA QUE LA KRIPTONITA, ESTA GENTE NOS GOBIERNA QUE VERGUENZA POBRE DE NOSOTROS, POBRE PAÍS.

Imagen de Larita

SINVERGUENZA!!! LOS GUARDAPOLVOS SERÁN MAS GRANDES PORQUE LOS NIÑOS REPETIRÁN DE GRADO,TENDRÁN 12,13 O MÁS AÑOS!!!

Imagen de Gamexane

Mientras en Rio Negro los politicos cobran sueldos superiores a 40 mil pesos, en Bariloche pasa esto: http://www.anbariloche.com.ar/noticia.php?nota=29655

Imagen de hombregris

NO SE PUEDE SER TAN SOBERBIO E HIJO DE PUTA.
ES POR ESO QUE SON LOS MEJORES AMIGOS DE LA PUTA MAYOR.

Imagen de nnenina

AMIGOS? SOCIOS DIRAS, MAS QUE SOCIOS, HAN PACTADO LA DESTRUCCION DE ARGENTINA, SON DE LA COLECTIVIDAD, NO LO OLVIDES.

Imagen de gringobravo

A ESTE HP CUANDO LO BAUTIZARON TENDRIAN QUE HABERLE CORTADO LOS HUEVOS TAMBIEN

Imagen de nnenina

SI LO HUBIERA AGARRADO EL QUE TE DIJE, HOY SERIA PEINE O JABON Y LO USARIAN LOS VILLEROS.

Imagen de cordobesa

este tipo y su mujer se créen de una RAZA SUPERIOR. Es por eso que para ellos la gente ES BASURA, ES NADA.
Lo llevan en su ser.

Imagen de nederleperten

pero no seas hijo de puta .. no podes decir eso .......