CRISTINA VS SCIOLI Y LAS OPERACIONES

El Reino de la Sospecha

Con el paro y movilización de Moyano y el golpe institucional a Fernando Lugo, Cristina comenzó a instalar un clima de sospechas sobre supuestas operaciones desestabilizadoras. En medio de la embestida para quitar a Scioli de la carrera presidencial, volvió la inseguridad. El sciolismo denunció operaciones en su contra. El kirchnerismo se queja de lo mismo. Ese reino de sospechas parece sentarle bien a Cristina, por muchas razones.

comentá(6)

print mail A+ A-
Daniel, Cristina y operaciones cruzadas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El repertorio kirchnerista de gobierno siempre incluyó un importante capítulo sobre las teorías conspirativas. Sembrando sospechas y señalando enemigos logró avanzar implacablemente sobre sus adversarios justificando u ocultando prácticas y falencias graves.

Cristina volvió a apelar a esa vieja artimaña para enfrentar a sus nuevos enemigos, pero remozada y aggiornada a los acontecimientos que ocurrieron en países vecinos.

El golpe institucional contra el ahora ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, le sirvió de ejemplo para sus teorías desestabilizadoras inauguradas con motivos del paro general y la marcha a la Plaza de Mayo, que organizó un ex aliado kirchnerista: Hugo Moyano.

El afán de Cristina de imponer sus ideas conspirativas la llevó a ‘nacionalizar’ la Cumbre del Mercosur en Mendoza. Allí tanto Ella como su Canciller, Héctor Timerman, instalaron desde la reunión del bloque comercial la sospecha sobre un intento de desestabilizar al Gobierno.

A Hugo Moyano fue al primero que se lo señaló detrás de la ‘movida’ desestabilizadora. También a los gremialista conocidos como los La Dragones, que tomaron violentamente el yacimiento de Cerro Dragón. La ‘coalición desestabilizadora’ estaría integrada, según el cristinismo, por Moyano, Clarín, Scioli, el duhaldismo residual, los gremios no oficialistas y otros.

Horacio Verbitsky lo explica mejor aquí donde señala “las operaciones de prensa que realiza el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli”.

Scioli sabía que esta sería la semana más difícil de su administración al frente de la provincia de Buenos Aires, al menos en cuanto a lo económico se refiere.

 
 

comentá(6)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hombregris

AUNQUE MUCHOS NO ME ENTIENDAN ES IMPORTANTE LEER ESTOS COMENTARIOS MIOS
PARA QUITARLES LAS MUEQUITAS DE BURLA Y BAJAR EL TONITO DEL ATRIL.
LEAN ESTO
http://www.urgente24.com/201310-%E2%80%9Cestatizar-el-
juego-
permitiria-pagar-el-aguinaldo%E2%80%9D

Imagen de GladioIgneo

Mientras los K. pelean contra Scioli el pais se desangra.Una epica vieja,manejada por viejos con odios,con ideas de los 60.mas hambre mas isneguridad mas infalcion mas droga.Y el pueblo DORMIDO.!!!!Cuando un CACEROLAZO.???

Imagen de JJ

COMPAÑEROS NO ELVIDEN NUNCA ESTO, EL KIRCHNERISMO/CRISTINISMO TIENE MUCHO PODER DE DESTRUCCIÓN, NO SUBESTIMEN SU PODER POLÍTICO PARA LA MALDAD, AUNQUE LO ECONÓMICO FUNCIONE PARA LA MIERDA COMO LO ESTA HACIENDO, SU PODER POLÍTICO ESTA INTACTO, AUNQUE UNO VA CON EL OTRO EL ARTE DE ESTA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS ES MANTENER UN EQUILIBRIO ENTRE AMBOS.

Imagen de roberto barrios

NO PUDISTE EDUCAR A TUS HIJOS, QUERES MANEJAR UN PAIS, TODO EMPIEZA POR CASA. INUTIL.

Imagen de cordobesa

Pobre MUJER se enrosca en sí misma.
Est'abamos según ELLA blindadísimos, cuando todos sabíamos que nos caemos a pedazos.
Entonces es muy fácil decir, me quieren desestabilizar, son todos malos porque no me ayudan.
Se está hundiendo minuto a minuto y no va a dar el brazo a torcer.

Imagen de EHMC

Pobre país! ¿En manos de quién estamos? Una banda de inmorales, corruptos e indecentes se han hecho con los cargos públicos y gestionan como si todo fuera de su propiedad. Dios nos ilumine !