OTRA VEZ SOSPECHADO

Bueno acusó a Caruso de quedarse con plata de Tinelli

Las diferencias entre Ricardo Caruso Lombardi y el delantero Carlos Bueno, que llegó al club de la mano de Madelón, son cada vez más marcadas y ninguno de los dos se encarga de disimularlas. Esta vez fue el jugador quien dejó en evidencia al entrenador.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) San Lorenzo no tiene paz. El goleador y salvador de la serie de la Promoción, el uruguayo Carlos Bueno, tiene entre ceja y ceja a Caruso y lanzó una dura acusación en una radio oriental.

Carlos Bueno habló en Hombres de Fútbol, programa que se emite por Radio Imparcial en Uruguay. Allí, no se guardó nada y fue por todo. En la charla, un periodista le consultó lo siguiente:

"¿Puede ser que una vez Tinelli puso tanta plata y el entrenador cantó otra cifra?". A lo que el delantero respondió: "Sí, también". En tanto, el conductor insistió y agregó: "¿Eran 400 mil y aparecieron 300?". En ese momento, el atacante entre risas disparó un insulto, haciendo alusión a cómo tenían tantos datos.

"Sabés cómo la dibujó. Por ahí es una de las que tampoco comparto. Por eso quiere que se vayan todos los grandes del club para manejar el grupo", agregó luego.

Antes, el uruguayo había admitido que sería "muy difícil seguir" en San Lorenzo con el actual entrenador. En declaraciones a Radio 9, con dureza, Bueno le recomendó a Caruso "tener un perfil más bajo y dejar que los protagonistas sean los jugadores".

Con enojo, el ex Peñarol continuó con sus críticas: "(A Caruso) Le gusta llevar el grupo, hablar él y opinar él. No es así, el grupo es el jugador, por algo pasan tantas cosas. El entrenador tiene que venir a hacer las charlas y nada más". El destino de Bueno, lejos e Boedo, casi con seguridad es el fútbol mexicano.

Esta no es la primera vez que el entrenador recibió una denuncia del estilo, sino que se suma a otras acusaciones por pedirle 'coimas' a algunos jugadores que llevó a los clubes que dirigía. Urgente24 propone que  le pregunten a Orion y al ex 'Santo', Pablo Montillo para ver que dicen al respecto. ¿No?.

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento