HAGAN SUS APUESTAS

¿Cuánto durará el cruce Cardinali-Amigorena?

No los une sólo la ficción (filmaron la opera prima de alnarldo André en Paraguay), sino que mucho más. Quienes los conocen dicen que se llevan muy bien y ya se los pudo ver a los besos en un boliche porteño.

comentá

print mail A+ A-
Julieta Cardinali y Mike Amigorena.-

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esto no es un rumor, son los hechos concretos. A Mike Amigorena y Julieta Cardinali se los vio juntos el sábado a la noche, a los besos
 
En el boliche Pabellón 4, del barrio de Palermo, se pudo ver a la pareja muy acaramelada, ante la miradad de todos. Por lo que todo hace suponer que la relación viene desde hace tiempo. Además, después del boliche habrían seguido con el romance. 
 
Pero, aunque se mostraron bien cariñosos en el boliche, sí se tomaron su tiempo en aparentar: los actores no llegaron ni se fueron juntos del boliche. La ex de Andrés Calamaro fue con  Romina Richi, pero no tardó mucho en cambiar de pareja de baile.
 
 A la hora de emprender la retirada, Mike se fue primero y tan solo unos minutos después se retiró ella. A la vuelta del boliche,  los autos se juntaron en caravana y se perdieron, uno pegado al otro, por las calles de Palermo Viejo. 
 
Aparentemente la relación entre ambos comenzó en Paraguay, donde ambos filmaban una película bajo las ordenes de Arnaldo André. Por ahora, ninguno salió a desmentir.
 
Cardinali no tiene un largo prontuario en novios del mundo del espectáculo: el director Alejandro Agresti, Ciro de los Piojos, Andrés Calamaro, el padre de su hija Charo. Con ellos tres mantuvo relacines de varios años.
 
De Amigorena, por su parte, se dice que es un seductor, pero sólo se le conoce una conquista: Carla peterson, ahora de novia con el economista Martín Lousteau.  

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento