SÓLO, FESTEJA SUS 50

Tom Cruise y la "purificación" (homosexual) de la Cienciología

El protagonista de 'Nacido el 4 de julio' celebra hoy su cumpleaños número 50 inmerso en un divorcio que vuelve a renacer los rumores: ¿Tom Cruise es gay? Dicen que detrás de la separación, está la Cienciología, cuya Teoría de la Purificación, parece llevar a más de un actor a conocer su costado homosexual. Como sea, entre mascarilla y mascarilla de excremento de ruiseñor, lejos parece estar el actor de alcanzar la felicidad que pregona esta "religión", que acaba con los matrimonios famosos.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cuando Katie Holmes se casó con Tom Cruise, la joven actriz de religión Católica, tuvo que dejar por amor sus creencias y abrazar las de la Cienciología que fundó Ron Hubbard.
 
Los problemas empezaron cuando Katie no estuvo de acuerdo con que su hija Suri practicara la Cienciología, la actriz se negó a que esta de tan solo 6 años practicará esta religión.
 
Katie de 33 años de edad ya no quería obedecer a Tom en este campo, y menos estar dominada por una religión en la que realmente no cree, según una fuente al principio ella lo veía todo de una manera romántica, pero después se convirtió en una persona madura, la cual ya no estaba dispuesta "a todo" con tal de satisfacer a su marido.
 
Katie y Tom se casaron en el 2006, por lo que tan llevan juntos 6 años, los mismos que tiene su preciosa Suri. Pero pese a la niña, y a sus anteriores parejas, surgió igual el rumor: ¿se divorcian porque él es gay? 
 
No es la primera vez que se ha especulado acerca de las preferencias sexuales del actor, solo que cada vez que sale con alguna mujer se calman los chismes y se olvidan por un rato.
 
Tampoco es la primera vez que celebridades al unirse a la iglesia de la Cienciología, optan por las relaciones homosexuales, según ellos para su purificación, eso es lo que también pudo haber ocurrido con John Travolta, el cual está en la actualidad en medio de un escándalo de ese tipo.
 
Según una célebre 'madame' de Hollywood, Will Smith también estuvo varios años requiriendo sus servicios para acceder a círculos de prostitución masculina de lujo en California, hasta que ésta se mudó junto con su negocio a Manhattan: "Me veía obligada a prometerle total discreción", contó la mujer, según el sitio 'Poprosa.com'. 
 
"Después de convencerle de que podía prometérselo, me pidió un chico. Tenía entonces trabajando a 14 chicas y 2 chicos. Muchos se sorprenderían de ver cuántas estrellas de Hollywood me piden a los chicos".
 
Y al parecer ese es el motivo por el que Will Smith se ha unido como un famoso más a la Iglesia de la Cienciología, aunque nunca ha admitido pertenecer a la Cienciología. Todos los hechos apuntan a que sí. 
 
Volviendo a Cruise, David Miscavige, Presidente de la iglesia de la Cienciología, fue inclusive el padrino de bodas del actor y al parecer éste no da un paso sin consultarlo.
 
Quizás él habrá recomendado comer la placenta de su esposa después de dar a luz, tal como se rumoreó entonces, y colocarse mascarillas faciales diarias a base de excremento de ruiseñor para tener la piel más tersa. Cuenta el portal 'Showbiz Spy' que Tom Cruise, fiel seguidor de todos los nuevos y populares tratamientos, conoció el de la mascarilla de excrementos gracias a un amigo...
 
Lo cierto es que lindo y "terso", Tom Cruise está sólo otra vez. 
 
Ya una vez se lo había preguntado el periodista Lawrence Wright en una investigación para 'The New Yorker', ¿estaría dispuesto a arriesgar su matrimonio con tal de pertenecer al nivel más alto de su iglesia? 
 
Para los cienciólogos eso es sólo una pequeña muestra de su fe. 
 
El mismo periodista narró cómo en un acto de purificación convocado por Miscavige, los invitados participaron en el juego musical de las sillas con la amenaza de terminar con sus parejas si alguno perdía, pero con el premio de entrar a la Gold Base, sede principal de esta congregación, si aguantaban hasta el final.
 
La desconexión, en la cienciología, consiste en cortar todos los lazos con la familia si es considerada mala influencia. 
 
Pero también, según explicó Wright, las metas están directamente relacionadas con los intereses personales de los miembros más influyentes. John Brousseau, excuñado de Miscavige, aseguró que incluso Tom Cruise se ha aprovechado de algunos miembros en varias ocasiones. La que más recuerda fue cuando el protagonista de Misión Imposible les ordenó que reformaran un hangar, una de sus oficinas en Los Ángeles, dos motocicletas y un carro por sólo US$50 a la semana, cuando sólo el año anterior había ganado alrededor de US$14,5 millones por sus películas. Según Wright, por este caso el FBI está investigó al actor por abuso laboral.
 
La cienciología es una religión creada en 1952 por L. Ronald Hubbard, un escritor de relatos de ciencia ficción. Basada en metodologías científicas de Occidente, fue planteada como la ciencia moderna de la salud mental bajo la creencia de que todos somos espíritus atrapados en un cuerpo, condicionados por traumas vividos en nuestras vidas anteriores. Según la página oficial de la cienciología, la vida que cada uno debería llevar está basada en educación, conocimiento, mejora espiritual y ética continua, que le permiten a quien la practica ser feliz, ayudar a crear un mundo mejor y alcanzar la salvación definitiva.
 
Lejos, parece estar Tom Cruise de esa "salvación", y de su "feliz" cumpleaños número 50.
 

Dejá tu comentario