TRAS LAS CRÍTICAS

Cristina y Scioli ¿cara a cara?

Luego de los reproches públicos de la Casa Rosada a Daniel Scioli, Cristina Fernández podría reencontrarse mañana (04/07) con el gobernador bonaerense en un acto en el municipio de Chivilcoy. Ambos mandatarios fueron invitados y la Presidente ya habría confirmado su presencia. ¿Habrá reencuentro?

comentá

print mail A+ A-
Mañana podría haber reencuentro entre Cristina y Scioli.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En medio de las fuertes turbulencias entre la Casa Rosada y el gobernador bonaerense, Cristina Fernández y Daniel Scioli podrían reencontrarse mañana (04/07) en la ciudad de Chivilcoy durante el acto de inauguración de una planta del Grupo Grobocopatel.

En el municipio de Chivilcoy, encabezado por Aníbal Pittelli (Frente para la Victoria), dieron por confirmada la presencia de la Presidente y señalaron que el gobernador también fue invitado, mientras que desde la Casa de Gobierno, como es habitual, no se oficializó qué hará la jefa de Estado mañana.
 
Cabe recordar que la relación entre Cristina y Scioli no atraviesa un buen momento. Desde la Casa Rosada le hicieron 'pagar' al gobernador bonaerese el costo de haber manifestado sus intenciones de ser candidato presidencial para 2015, así como el hecho de tener políticas independientes de la Casa Rosada, como es la relación con Hugo Moyano. Es por ello que enviaron a la Provincia sólo $1.000 millones (y no los $2.800 millones que había pedido Scioli), y por ello el mandatario bonaerense anunció que pagará en cuotas el aguinaldo -con el consiguiente conflicto sindical, con paro docente ya anunciado para el próximo viernes-.
 
 
El miércoles último, Cristina Fernández reprochó públicamente al mandatario, al recomendarle, aunque sin nombrarlo, "aprender a gestionar con responsabilidad" y advertir que debían "cesar las operaciones". Incluso, varios ministros del gabinete nacional salieron a cruzarlo y hasta el vicepresidente Amado Boudou se sumó, remarcando que "cuanto más grande es la provincia, mejor tiene que ser administrada”, en clara referencia a Daniel Scioli.
 
Boudou destacó ademas que la Presidente todos los dias “tiene que trabajar en la administración”, para “cuidar la plata de los argentinos”, cosa que debiera ser imitada por los gobernadores.
 
La Presidenta visitará Chivilcoy para inaugurar la segunda línea de producción de fideos de la fábrica Pastasole, del Grupo Los Grobo, ubicada en la planta industrial Juan Goyeneche, en lo que sería su tercera visita a esa localidad. ¿Habrá reencuentro?
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento