¿LA ARGENTINA QUE VUELVE?

Video del saqueo en Jesús María: Vecinos robaron mercaderías

Los habitantes de Jesús María se agolparon tras un operativo policial y saquearon ropas y frazadas que había sido secuestrada a un colectivo, demorado en el acceso a esa localidad. La policía se vió desbordada y sufrieron agresiones de quienes tomaban las prendas del vehículo y salían corriendo bajo la lluvia de piedras hacia los móviles policiales.

comentá(6)

print mail A+ A-
La gente saqueó y atacó los móviles policiales. Hay heridos y balas de goma.

 

 
Varios de ellos, apedrearon los móviles policiales, mientras que algunos copaban el camión donde había quedado incautada la ropa y frazadas, a raíz del operativo policial.
 
Había madres con niños menores en sus brazos, entre quienes tomaban las prendas del vehículo y salían corriendo bajo la lluvia de piedras hacia los móviles policiales. 
 
En tanto, el comisario mayor Héctor Garis, jefe de la Departamental Colón, indicó a Cadena 3 que se llevó a se llevó a cabo un procedimiento donde un colectivo, en el que venía una cantidad importante de pasajeros, habia mercadería y se dio participación al Juzgado Federal 2.
 
"Se dio a conocer la situación al pasaje y se les imputó el delito de contrabando y exacciones ilegales", agregó el uniformado.
 
Según la versión que brindó Garis, cuando Aduana comenzaba a retirar los elementos la gente de Jesús María se aproximó al colectivo "con la idea de que se las dieran a ellos".
 
El uniformado señaló que los agentes sufrieron agresiones de quienes se agolparon en el lugar. 
 
"Han actuado de una manera agresiva, arrojaron piedras. En realidad el problema es que la gente cree que pueden llevar la mercadería y no es así", informó el uniformado. 
 
Esta mañana, 22 personas fueron detenidas en las últimas horas tras resistirse al decomiso de la mercadería, que trasladaban en un colectivo desde el norte del país hacia Buenos Aires.
 
Fue tras un fuerte cruce entre los pasajeros de un micro, que al parecer trasladaba ropa de contrabando, y la Policía en el acceso a la localidad cordobesa de Jesús María.
 
Los incidentes se registraron en una estación de servicio YPF ubicada a la vera de la ruta 9 norte, en proximidad de esta ciudad.
 
Al resisterse a las detenciones, los pasajeros arrojaron piedras a los uniformados u móviles y provocaron la rotura de los cristales del coche y a causa de ello una mujer resultó herida.
 
En el lugar, trabajan personal de Aduana y Afip.
 
--------------------
 
 
 

comentá(6)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de cordobesa

El tema se desborda cuando la gente del colectivo, que traían esa mercadería deciden que la gente se lleve lo comprado ilegalmente , antes que se lo lleve el personal de la AFIP Y POLICIAL.
Ahí se registran los incidentes con la gente que queire llevarse lo que querían regalarle.
Hay 18 policias y dos civiles heridos.
Una locura total.

Imagen de gbar

ESTE ES EL RESULTADO DEL MODLO DE LA PRESIDENTE QUE SE DEICA A MOSTRAE MUÑEQUITOS RIDICULOS

Imagen de panzerfaust

sabenen quen lon vanen an dejaren enen bolans y juegaren lon pellejen poren unan pilchen..!

Imagen de predating_wolf

vaya si son uniformados idiotas ...

La desesperacion anula el miedo en casi todas las situaciones.
La falta de miedo anula el instinto de autopreservacion.
y con ese instinto de autopreservacion despierta el autentico espiritu escarmentista del pueblo oprimido ...

si no saben entender o asociar eso, no merecen estar ni en control de peajes ...

Imagen de nnenina

ESTA ES LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA, TAN VAPULEADA POR LA GATA DE ANGOLA...JAJAJAJA

Imagen de EHMC

Las virtudes de "EL MODELO" ! Con diez años de crecimiento a "tasas chinas" ¿este es el resultado?