PELI BAJO POLÉMICA

Beatles, Muddy Waters...pero Hendrix no

La película sobre el mítico guitarrista no tendrá sus canciones porque sus herederos así lo quieren. Por eso, André Benjamin interpretará a un Hendrix haciendo canciones de otros.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los herederos de Jimi Hendrix no están nada entusiasmados con la película que retratará algunos años en la vida del mítico guitarrista. Por ello, la 'biopic' protagonizada por André Benjamin no contará con la música del músico fallecido en 1970. 

Los propietarios de los derechos de las canciones no dieron su bendición para que las mismas puedan ser utilizadas como banda de sonido del film, por lo que allí se verá a un Hendrix tocando de todo, menos sus propios temas. 
 
André Benjamin hará playback de canciones de los Beatles, Muddy Waters y otros en el film titulado 'All is by my side', según informó la revista Rolling Stone citando a productores de la película. 
 
Esas canciones hacen honor a la historia: la película contará la vida de Hendrix mientras vivió en Londres entre 1966 y 1967 cuando tocaba covers de esas bandas. 
 
La lista incluye 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club' de los Beatles; 'Hound Dog' de Jerry Lieber y Mike Stoller; y 'Mannish Boy' de Muddy Waters, entre otros temas. 
 
 

Dejá tu comentario