Se entregó el principal sospechoso del crimen de Cañuelas

Fernando Marconi se presentó en el juzgado de La Plata, justo cuando el fiscal se disponía a detenerlo por el asesinato de los hermanos Massa, del cual él es el presunto autor intelectual.

comentá(4)

print mail A+ A-
Foto: www.infocañuelas.com

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Fernando Marconi, el principal sospechoso del crimen de los hermanos Massa en Cañuelas, se entregó en la tarde de este martes (3/7) ante las autoridades judiciales de La Plata y quedó aprehendido hasta esclarecer su situación en la causa.

Marconi se entregó ante el juez de Garantías Guillermo Atencio, quien ahora notificará al fiscal de Cañuelas César Robatto.
 
Robatto había dicho en la mañana de este martes que se hallaron restos de una campera quemada y papeles de una moto -vehículo que usaron los asesinos de los hermanos para escapar-, aunque había aclarado que seguían buscando pruebas porque "órdenes de detención no hay ninguna". 
 
Según informa el sitio InfoCañuelas.com,  Marconi se entregó esta tarde a las 16:00 en el Juzgado de Garantías 1 de La Plata en momentos en que Robatto se disponía a solicitar su aprehensión por el homicidio de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa.
 
Marconi, hijo de un ex policía, fue condenado el año pasado por atentar contra la vida de Marcelo Massa durante un asalto ocurrido en diciembre de 2004. Luego de ser apresado habría prometido vengarse.
 
De esta manera se confirmaría que la muerte de los hermanos Massa fue un ajuste de cuentas perpetrado por el ex convicto, liberado hace pocos meses, señala el portal. 
 
Fuentes de la investigación citados por InfoCañuelas señalaron que Marconi habría sido el planificador del doble crimen, ya que al menos dos testigos lo habrían visto sobre el ciclomotor frente al supermercado 'Doña Rosa', propiedad de los fallecidos. 
 
Un segundo delincuente oriundo de La Plata habría sido el ejecutor de los disparos que terminaron con la vida de Leonardo y Marcelo Massa. 
 
 

comentá(4)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de CABALLO VIEJO

SR. MIGUEL ANGEL: CREO QUE UD. ES OTRO DELIRANTE IGUAL QUE EL HOMBRE GRIS... ¿ME PODRIA INDICAR DONDE PUEDO LEER LO QUE "ESCRIBIO PARA CAÑUELAS"? DEBE SER ALGO MUY INTERESANTE.

Imagen de CABALLO VIEJO

HOMBRE GRIS: LARGA LA FRULA QUE TE ESTA COCINANDO EL MATE. ¿ASI QUE NO ERA CANDELA? ¿Y QUIEN ERA, UN MANIQUI? ¿LA MADRE NO LA CONOCIO CUANDO FUE AL LUGAR DONDE LA ENCONTRARON? ¿Y SI FUERA CIERTO, DONDE
ESTA CANDELA? NO ESCRIBAS MAS PELOTUDECES. YO LEO SIEMPRE ESTE FORO Y
LEO LAS COSAS QUE ESCRIBIS QUE ME CAUSAN MUCHA GRACIA.

Imagen de hombregris

USTEDES QUE ENTRAN EN REDES SOCILAES FACEBOOK,TWITER,ETC LES VOY A DAR DOS DATOS PARA QUE DIVULGUEN
UNO
EL CADAVER DE CANDELA, NO ERA EL CADAVER DE CANDELA.
SE HIZO PARA TERMINAR CON EL TEMA Y PROTEJER A SCIOLI

ESTE MARCONI, LO INVENTAN TAMBIEN PARA CALMAR LAS AGUAS DE LA GENTE DE CAÑUELAS-
UNO QUE ENTRA Y SALE POR OTRA PUERTA Y UN CADAVER QUE JAMAS EXISTIO.
SE ENTIENDE-
Y TODOS A CASITA QUE YA LES ARREGLAMOS EL PROBLEMITA.

Imagen de miguel angel prodolliet

Estimado amigo te doy toda la razon , lee lo que escribi para que la gente de Cañuelas empice a creer.
un abrazo. miguel angel prodolliet