QUIEREN LA IMAGEN DEL EX OBISPO

Sitio de citas le ofrece US$ 250 mil a Bargalló

Un sitio web de citas extramatrimoniales le ofreció al ex obispo Fernando María Bargalló 250 mil dólares para utilizar su imagen con fines publicitarios. El religioso había sido fotografiado en una playa de México con una mujer con quien matenía una relación sentimental y cuya revelación lo llevó a abandonar los hábitos.

comentá(1)

print mail A+ A-
Bargalló en Puerto Vallarta con quien en su principio dijo ser una "amiga"

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ex obispo de Merlo-Moreno y titular de Cáritas Latinoamérica, Fernando María Bargalló, recibió una jugosa oferta laboral tras la polémica que protagonizó con una mujer con quien admitió tener una relación sentimental al haber sido fotografiado en una playa de México, y por lo cual abandonó los hábitos.

Un sitio de citas extramatrimoniales, una clase de portales de Internet que se han hecho populares en los últimos tiempos y a la vez son muy cuestionados por pretender unir a personas casadas, le ofreció al ex obispo 250 mil dólares para que sea su imagen institucional.

Así lo confirmó David Benoliel, el director comercial de la empresa Ashley Madison: "Mandamos una comunicación a su oficina, sabemos que la recibieron pero no obtuvimos respuesta. Creemos que es un personaje perfecto", dijo el empresario que ya explota en los medios la movida publicitaria.

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Pirucha

Que disparate !!! No conocen a este Obispo !! Es una GRAN persona. El hecho que se haya equivocado y sido tentado por alguien no lo descalifica de por vida. "El que este libre de pecado, que arroje la primera piedra ". Es Obispo, pero es hombre tambien. Terminen con esto que no da para mas. El reconocio, pidio disculpas y renuncio. Que mas quieren ?? que se suicide ??