EL DOBLE CRIMEN

La paradoja de Cañuelas: Arrieta podría irse antes que Casal

El asesinato de dos comerciantes en Cañuelas terminó de corporizar al fantasma que viene persiguiendo desde hace 90 días a los intendentes del Conurbano...

comentá(3)

print mail A+ A-
Gustavo Arrieta.

POR DANIEL BILOTTA

LOMAS DE ZAMORA (especial para Urgente24).- El asesinato de dos comerciantes en Cañuelas terminó de corporizar al fantasma que viene persiguiendo desde hace 90 días a los intendentes del Conurbano, inquietos por la espiralización de la violencia en medio de un alarmante crecimiento de la actividad delictiva en lugares del Gran Buenos Aires que venían experimentado cierto explosión inmobiliaria por una calidad de vida basada, especialmente, en la oferta de tranquilidad.

El Municipio tomado en forma pacífica por sus vecinos era hasta el domingo 11 de julio un buen ejemplo en ese sentido. Pero, como había advertido en estricto anonimato una importante autoridad de otro del Primer Cordón, “la muerte es un límite que los vecinos no están dispuestos a que se atraviese y es lo que pone en riesgo el delicado puente que los intendentes mantienen en pie con la sociedad.”

La impotencia de la representación política por hallar una salida al verdadero desafío que les plantea este fenómeno, quedó plasmada en el comunicado que difundió el lunes 2 de julio la Federación Argentina de Municipios (FAM) en respaldo de la intendente interina, Marisa Fassi, y reclamando al Poder Judicial y la Policía la resolución de un episodio que no corresponde esclarecer al poder político.

Durante toda la mañana de ese día fue febril el intercambio de llamadas telefónicas entre los jefes comunales de la denominada “Tercera Pobre”, es decir, los distritos más pequeños de la Tercera Sección Electoral quienes desde temprano habían expresado a Gustavo Arrieta quien ocupa el ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense en representación de ese sector, para lo cual debió solicitar licencia apenas fue reelecto intendente en Cañuelas.

 
 

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hombregris

SABEN A QUE SE LE DENOMINA PLANTAR UNA PRUEBA?

USTEDES QUE ENTRAN EN REDES SOCILAES FACEBOOK,TWITER,ETC LES VOY A DAR DOS DATOS PARA QUE DIVULGUEN
UNO
EL CADAVER DE CANDELA, NO ERA EL CADAVER DE CANDELA, ERA UN CADAVER SI, DE UNA MUJERCITA, SI,PERO NO DE CANDELA.
SE HIZO PARA TERMINAR CON EL TEMA Y PROTEJER A SCIOLI.

ESTE MARCONI, LO INVENTAN TAMBIEN PARA CALMAR LAS AGUAS DE LA GENTE DE CAÑUELAS-SE ESTABA YENDO TODO AL CARAJO.
UNO QUE ENTRA Y SALE POR OTRA PUERTA Y UN CADAVER QUE JAMAS EXISTIO.
SE ENTIENDE-
Y TODOS A CASITA QUE YA LES ARREGLAMOS EL PROBLEMITA.

Imagen de panzerfaust

lindan caran paran seren identificaten enen ruedan den presons...!

Imagen de hombregris

JA JA JA JEM
SALUDOS PANZER AMIGO MIO.