QUE SE CUMPLA DE VERDAD

Agremiados pidió la inhibición de 11 equipos (4 son 'Grandes')

El Comité Ejecutivo de la AFA recibió una nota de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para pedir la inhibición de 11 clubes por deudas con jugadores, entre los que están River Plate, Independiente, Racing Club y San Lorenzo.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) ¿Pura pirotecnia?. Esperemos que de una buena vez se aplique la ley y que pague quien deba. No puede ser natural que clubes deudores puedan asumir compromisos económicos a futuro si no lo cumplieron con los que tienen. Es de locos. No tiene goyete.

Lo concreto es que esta vez, y van, Futbolistas Argentinos Agremiados hizo lo que debe aunque habrá que ver si después se sostiene con el tiempo. Porque en definitiva, después, algunos funcionarios de Agremiados utlizan estas situaciones en beneficio propio. ¿No sabía que algunos directivos de Agremiados imponen Dts en los equipos a cambio de favores pedidos por los clubes?.

El Fútbol está podrido, señor. ¡Sí, podrido!. El Comité Ejecutivo de la AFA recibió anoche una nota de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para pedir la inhibición de 11 clubes por deudas con jugadores, entre los que están River Plate, Independiente, Racing Club y San Lorenzo.

También trascendió que otra de las instituciones que entra en el pedido es Colón de Santa Fe, mientras que fuera de los 11 están Boca Juniors y Arsenal de Sarandí.

Si prospera el pedido de inhibición de la FAA estos clubes no podrán incorporar refuerzos para jugar el nuevo torneo Inicial de Primera División, que comienza el viernes 3 de agosto.
 

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento