Moyano, orador de lujo, entre enemigos

El titular de la CGT, Hugo Moyano, participará mañana de la cena mensual de "Consenso Republicano", un espacio organizado por ex menemistas y duhaldistas, del que participarán Hilda "Chiche" Duhalde y enemigos históricos del camionero como Patricia Bullrich, entre otros, y en el cual Moyano será el principal orador.

comentá(2)

print mail A+ A-
Moyano, el orador.

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El paro y la movilización de la semana pasada pusieron oficialmente fin al matrimonio Moyano-Kirchner que duró más de 8 años, y que supo gozar de la fortaleza de las grandes alianzas.
 
Y para ratificar ese divorcio, el titular de la CGT sigue dando muestras de su perfil opositor adoptado semanas atrás. 
 
Ahora, confirmó su presencia en la cena anual de Consenso Republicano, un espacio dominado por ex menemistas y duhaldistas, y que contará, además, con la presencia de varias figuras de la oposición.
 
La propuesta a Moyano se la hizo Guillermo Alchouron, ex presidente de la Sociedad Rural y legislador por el partido que en su momento comandaba Domingo Cavallo. Y la rápida respuesta afirmativa sorprendió a propios y extraños.
 
Tal es la expectativa por la presencia de Moyano que los organizadores decidieron mudar el lugar de la cena, que habitualmente se realiza en el Club El Progreso. Ahora, lo concretarán en el Centro de Ingenieros. Además, por primera vez pidieron custodia a la Policía Metropolitana, y limitaron el número de preguntas.
 
Moyano será el principal orador de la cena, y algunos de sus oyentes fueron críticos acérrimos del sindicalista, en momentos en que se desarrollaba el llamado conflicto del campo en 2008, y también cuando realizaba bloqueos en distintas plantas fabriles como metodología de protesta.
 
Como para ratificar su nuevo perfil opositor, entre los que confirmaron su presencia para mañana figuran la ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde, la radical Silvana Giúdici y Patricia Bullrich, histórica enemiga política de Moyano.

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de dhiadhe

NINGUNO SON CONFIABLES, YA LOS CONOCEMOS, SON TODOS LACRAS INMUNDAS.

Imagen de hombregris

ABSOLUTAMENTE-