CRIMEN DE CAÑUELAS

Durísima carta de Madres del Dolor a Nilda Garré

"¿Sigue desempeñándose como Ministra de Seguridad de la Nación?", preguntaron desde la Asociación Madres del Dolor y cuestionaron el "silencio" de Nilda Garré. En tanto, aseguran que el autor material del doble crimen de Cañuelas está prófugo.

comentá

print mail A+ A-
Fuertes críticas a Nilda Garré por su "silencio" ante el doble crimen de Cañuelas.

VALOR AGREGADO

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Asociación Madres del Dolor salió a repudiar el "silencio" de la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, tras el crimen de dos hermanos comerciantes en Cañuelas y los últimos hechos de violencia que sacudieron a la Provincia de Buenos Aires. 
 
"El dolor y la impunidad nos atacan una y otra vez. ¿Y cuál es la respuesta? El silencio señora Nilda Garré, ¿sigue desempeñándose como Ministra de Seguridad de la Nación?", dice el comunicado firmado por Viviam Perrone, la titular de la ONG.
 
Madres del Dolor reclamó "imaginar lo que se siente al enterrar a dos hijos" y señaló que seguramente Garré no lo hizo porque "si no ya la Ministra hubiera salido a decir cuál es el proyecto que tiene para evitar nuevos hechos, para asegurarnos que en las cárceles se les enseña a quienes tienen que cumplir con una condena cómo hay que vivir en sociedad".
 
"Así, quienes cumplen con una condena y quienes trabajamos diariamente para poder tener a una familia, todos, podemos vivir en paz. Vuelvo a decir, el sentimiento que tenemos es que a quienes tiene que importarles estos hechos no se les mueve una fibra", señaló. Y agregó: "Esto no quiere decir que ahora la solución es crear e inventar nuevas oficinas en Cañuelas, cerrando las del pueblo vecino, porque todos sabemos que la provincia de Buenos Aires no cuenta con fondos".
 
Y finaliza: "Esto quiere decir que pedimos soluciones definitivas. Soluciones para quienes buscan la vida violenta como medio de vida, soluciones para quienes queremos vivir en paz con lo que nos queda de nuestras familias".
 
# El autor material estaría prófugo
 
El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, le pidió hoy a la población de la ciudad de Cañuelas "prudencia y paciencia" en el avance de la investigación de los crímenes de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa, luego de que se entregara Fernando Marconi, el principal sospechoso del doble homicidio.
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento