EL GRACIOSO VENDEDOR BILL

Bill Gates pretende que Apple imite a Microsoft

El absurdo: con tal de que aumenten las ventas de la tablet de Microsoft, Surface (presentado hace años de manera truculenta por el magnate), Bill Gates sostiene que Apple deberá imitar los diseños de su compañia. Como si Apple no tuviera un historial de diseño...

comentá

print mail A+ A-
¿Qué dice Bill gates?

 

CIUDAD DEBUENOS AIRES (Urgente24) - Bill Gates ha decidido apelar nuevamente a sus dotes de vendedor para ver si mejora los perfiles de su tableta Suface. Para el fundador de Microsoft, la nueva tablet presentada por la compañía permitirá a los usuarios tener lo mejor de un dispositivo portátil y de un PC, un producto híbrido que los de Cupertino no tienen y que es probable que deban desarrollar.
 
Gates se describió como un fanático del nuevo Surface, indicando que la meta de su compañía es “ofrecer la magia del software a las personas, tanto en su trabajo y en su casa. Microsoft fue mágico desde hace mucho tiempo, mucho tiempo antes de que Apple fuera mágico”.
 
“Usted no tiene que hacer un compromiso. Usted puede tener todo lo que le gusta de una tableta y todo lo que te gusta de un PC, todo en un solo dispositivo. Por lo que debe cambiar la forma de ver las cosas”, agregó.
 
La mente detrás Microsoft apuntó que ya tenía “desde temprano” ideas para desarrollar un tablet.
 
“Hubo algunas cosas que podrían haberse hecho de otra manera para llevar (el tablet de Microsoft) a la masa crítica”, dijo.
 
Insistió que Surface permite a los usuarios ser creativos en una manera que el iPad no lo hace.
 
Consultado sobre si Apple tendría “que cambiar” para hacer frente a Surface, Bill Gates apuntó que el mercado todavía no expresa lo que se requiere, pero la idea de que los de Cupertino tengan que crear un dispositivo similar “es una gran posibilidad”.
 
“Este es un evento fundamental”, declaró.
 
También se le pidió su opinión sobre si Microsoft hubiera seguido un camino de integración tecnológica similar al de Apple, ante lo cual Gates apuntó que su compañía busca tener lo mejor de los dos mundos, tanto del hardware como del software.
 
“Yo en realidad creo que se puede tener lo mejor de ambos mundos. Usted puede tener un rico ecosistema de fabricantes y usted puede tener dispositivos que se pueden dar a conocer”, explicó.
 
Sería ideal que Microsoft comenzara a hacer realidad la visión de Gates, dado que entre la pérdida enorme en el mercado de los navegadores, el avance de Google en Internet, la feroz competencia de Apple y los decepcionantes desarrollos que viene dando Microsoft (llamese el fracaso de Windows Vista o su búsqueda de alianza con linuxeros), está claro que hace mucho tiempo que Microsoft ha perdido la magia. 
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento