CONFESIÓN

Calamaro: "Le quité la vida a un yonqui en Madrid"

A través de su cuenta en Twitter dio detalles de cómo mató a un hombre "hace ya bastante años" en España y que no le gusta recordar.

comentá(2)

print mail A+ A-
Andrés Camalaro.-

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La cuenta de Twitter de Andrés Calamaro se convirtió en una suerte de lugar dnde exorciza lo que le estápasando. De alta exposición mediática en el último tiempo -su novia MIcaela breque baila en el programa de su amigo Marcelo Tinelli- se lo puede ver mucho más de lo habitual. 
 
En la tarde del miércoles, el cantante contó algo que vivió "hace ya bastante años" en España y que no le gusta recordar.
 
"No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años....en un altercado callejero....pues le quité la vida a un yonqui en Madrid", escribió en @Barksdale666, relatando el incidente que vivió con un adicto a las drogas duras.
 
A continuación las serie de tweets de Calamaro:
 
"Malasaña y Chueca estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas...te encaraban si podían, o intentaban robarte en un cajero."
 
"Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso."
 
"Los soldados, los mercenarios, los asesinos, y los chorros en situaciones límites, a veces se ven obligados a..."
 
"Aquella vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo...No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata."
 
"Ahora siento mucha piedad, incluso pena, por ese vagabundo adicto que dejé muerto en la calle..."
 
"Aquello no fue ni una pelea a las trompadas, empujones, pataas.... y reventarle la cabeza contra el cordón de la vereda..."
 
"Ya no era rabia lo que sentía con la mente en blanco, trataba de sacarme un problema de encima. Madrid estaba tupida de yonquis..."
 
"Ahora está muy diferente, pero entonces vivíamos pendientes de los pinchetos abandonados ... Me da un poco de lástima, pero hice bien..."
 
Luego, en otros posteos, trasladó ese "altercado callejero" con la situación que vive en la red social, vía que usaron muchos para criticar su paso por ShowMatch y el de su novia en Bailando 2012.
 
"Si los valerosos irrespetuosos de tweety no fueran asquerosamente cobarses correrían el riesgo que se llevó la vida de aquel pobre tío."
 
"No podés ir por la vida de maleducado ni irrespetuosos, pero hacerlo escondido es despreciable....demasiado cobarde para ser humano."
 
"Ojalá algún día, alguno de ustedes, tenga la dignidad de decirme algo desagradable en la cara, peor si estoy con mi mujer... ya lo deseo."
 
"Nunca me pasó, vivo caminando y todos los días mi pueblo me saluda con afecto, como amigos...más que educación y respeto."
 
"Ojalá que alguno de ustedes tenga suficientes huevecillos para atreverse a ser maleducado en persona en la calle. Hablaría bien de aquel."
 
"Sería como dar un paso adelante en la evolución humana, salir del IRRESPETROLL y demostrar que no sos un moco sentado escribiendo."
 
"No puedo amenazar a nadie ON LINE, ni tampoco tengo motivos, pero los invito a la calle y a la vida real."
 
"Si se ríen de mí, me río también....si se pasan de rosca, les invito a renunciar al miedo y compartir conmigo los agravios. De acuerdo?"
 
"Nadie fue a reclamar por aquel yonqui, a nadie le importaba... Como a nadie le importa un bobo que se ensancha en Tweety."
 
Y más tarde, llegó el momento para hablar de su relación con las armas de fuego y la inseguridad:
 
En mi vecindario casi todos estamos armados, son familias patricias y conviven con las armas con naturalidad. A mí me gustan mucho también."
 
"Yo no traigo mi fierro aquí porque...Acá es donde viene mi niña los fines de semana."
 
"Cada vez que se corta la luz, se corta en toda la zona...Siento que tengo armarme y subirme al tejado, junto al tanque de agua."
 
"Sería grotesco que me roben a mí, que tengo tantos buenos amigos chorros....Antes a los músicos jamás se les robaba, cambian los tiempos.
 
Denuncia
 
El abogado Julio Torrada dijo en el programa radial Mauro 360', que su estudio "patrocina a una persona que se sintió afectada por las declaraciones" del músico, que habló de un supuesto asesinato por las redes sociales.
 
En comunicación telefónica dijo: "Nuestro estudio está patrocinando a una persona. Se sintió afectado por las declaraciones de Calamaro en la red social. El escribió sobre un supuesto asesinato. Hay elementos para que declare en la Justicia".
 
El abogado, cuyo estudio se encuentra en una zona estratégica de La Plata, agregó: "Esto roza la apología del delito". Aclaró que Calamaro no fue denunciado por ningún delito en particular, sino para que se lo investigue y rectifique o ratifique sus dichos sobre el supuesto crimen cometido en España.
 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Clarisa_Ros

Calamaro derrapó. ¿Ahora se pelea con sus seguidores de Twitter? Vamos, Andrés, te da para un poco más.... y si no te gusta Argentina no vengas más, no muchos te van a extrañar.

Imagen de cordobesa

Ya presentaron una denuncia penal contra CALAMARO.