MÁGICO MÉXICO

Enrique Peña Nieto, el illuminati

A pesar de la reciente celebración de los comicios en México, cada día resulta mpásevidente que el caos se está apoderando del país azteca. A los enfrentamientos entre el gobierno y bandas narco, que también incluyen operaciones encubiertas de agencias de USA, paramilitares y mercenarios internacionales, que han dejado decenas ed miles de muertos en las calles del país desde que asumió Fwelipe Calderón; se suman las denuncias de fraude del izquierdista Andrés Manuel López Obrador y la sospecha de que el presidente electo, Enrique Peña Nieto es... un Iluminati.

comentá(5)

print mail A+ A-
Enrique Peña Nieto, presidente electo de México

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Múltiples historias se tejen en México al respecto de conspiraciones y planes macabros que tienen como finalidad someter a la población para mantenerla adoctrinada en el país centroamericano. Desde las denuncias de conspiranoicos estadounidenses, que aseguran que se está intentando crear un estado fallido en México para poder conformar la Unión Norteamericana, pasando por las diferentes profecías mayas y terminando en la injerencia de sectores de izquierda en las bandas narcos para desestabilizar la nación, las teorías, algunas más y otras menos verosímiles, alcanzan todos los espectros de la vida en el país.

En el marco de un país sumido en el caos por la guerra contra (y entre) las bandas de narcotraficantes, el candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador denuncia nuevamente fraude y pide junto con diferentes ONG's que lo apoyan, que se realice un recuento de votos, cosa que hasta ahora no ha conseguido.
 
A la vez, bandas de paramilitares siguen ejecutando personas que supuestamente pertenecerían a cárteles de drogas y empresas de seguridad privada como Xe Security (ex Blackwater) operan en el país tanto para entrenar a otras empresas de seguridad privada como para brindar protección a grandes empresarios, sumándose así a ciertas operaciones encubiertas que han sabido realizar la DEA, el FBI y la CIA en diferentes estados. El resonado caso del operativo "Rápido y Furioso", fallido en su intento de rastrear armas que vendió a narcotraficantes, ha resultado un ejemplo fenomenal, que además fue como echar un bidón de nafta sobre las ya encendidas teorías ed conspiración.
 
Es así como en un país sumido en el caos, con una izquierda desplazada y denunciando fraude y la existencia de diferentes grupos armados interviniendo día y noche en la vida ed la población, no es de extrañar que de algún lado y magicamente, surja laopción de que el electo presidente, el priísta Enrique Peña Nieto, sea sospechado de ser un Iluminati o miembro de una secta satánica que busca controlar al mundo.
 
El conspiranoico mexicano, Edgar Muciño, presentó días atrás un documento en el que afirma que el presidente electo de México es miembro de la supuesta secta. En un documento que está rebotando con fuerza en la web (sobre todo en el México post electoral) Muciño presenta algunas de las que considera pruebas de su denuncia
 
- Días antes de la elección, Peña Nieto se reunió en secreto con José Ángel Gurria Treviño (Secretario General de la OCD), Emilio Lozoya Austin (Jefe del Sector Latinoamericano del Foro Económico Mundial), Fernando Solana Morales (Presidente del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales) y Claudio X González (Presidente del Consejo de Kimberly Klark México). Esa reunión dió a sospechar a Muciño que: "Estos retrógradas buscarán a toda costa imponer en la silla presidencial en el 2012 a Enrique Peña Nieto, un masón de alto nivel, ahijado del también masón Carlos Salinas de Gortari (el que desde hace mucho tiempo vive en la ciudad de Londres, desde donde seguramente recibe órdenes directas de las 13 familias “iluminadas” y la Reina Isabel II) además de un miembro activo de los Caballeros de Colón en Toluca, agrupación semi-secreta que cada 12 de octubre celebra en público un ritual frente a la estatua del “descubridor de América” para el cual cierran por más de una hora una de las principales arterias de la ciudad y casualmente la ceremonia siempre al despuntar el sol de la mañana, y como es lógico con un fuerte operativo de seguridad".
 
- La extraña muerte de la esposa de Peña Nieto, Mónica Pretelini Sáenz, ocurrida el jueves  11 de enero de 2007. Si bien la mujer sufrió de una muerte repentina y estaba hacía ocho meses bajo tratamiento por "epilepsia idiopática", una suerte de conjeturas numerológicas con poco o nulo sentido llevan a especular con que la muerte de la mujer fue un sacrificio ritual (?). Aparentemente, la muerte de la esposa del ahora presidente habría servido de plataforma de lanzamiento de su candidatura por la repercusión que tuvo el evento.
 
- . Con motivo de los festejos por el Bicentenario de la Independencia, el gobernador mexiquense ha emprendido una obra monumental llamada  Torre Bicentenario que se construye a marchas forzadas al este de la ciudad, y que será inaugurada este mismo año, el 16 de septiembre. El monumento pasa inadvertido para la mayoría de los que a diario circulamos por la ciudad porque aún no está concluido, pero una vez que esté terminado será demasiado tarde para impedir su satánico cometido. La “Torre Bicentenario” es un  monumento fálico Illuminati, es un obelisco estilizado a semejanza del que se levanta en Washington D.C., y que es nada menos que la representación del pene de Osiris o Lucifer.
 
El documento prosigue con sus especulaciones acerca de participaciones en rituales y otras ceremonias que supuestamente tendrían como objetivo terminar de destruir a México mediante prácticas esotéricas. Sin dudas el caos mexicano está permitiendo el florecimiento de la imaginación y el pensamiento mágico más afiebrado.

comentá(5)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hu

Ese individuo Illiminati.... por favor... Los illuminati son gente estudiosa que se supera.... no pen..... que ni siquiera leen

Imagen de cordobesa

Me faltó decir, la NUESTRA no tendrá alguna historia que no conocemos.

Imagen de cordobesa

Tiene todos los condimentosd.
Sigan informando porque está buenísimo:Masones, illuminate, mujer muerta, rituales satánicos.
Esta historia tiene de todo. Además está buenísimo.

Imagen de Bibiana64

Cordobesa, te faltó que ahora apareció EL AMANTE de Peña Nieto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wNxRcKvNJE4#!

Imagen de Edfavio

Si muy afiebrado.-