PROTESTAS POR LOS CORTES DE LUZ

Almagro: Un hombre atropelló con su camioneta a un vecino que participaba de un piquete

El conductor de una camioneta Hilux color gris atropelló y arrastró por dos cuadras a un vecino que participaba del corte de una calle en Almagro, en protesta por los cortes de luz. Milagrosamente, la víctima no sufrió heridas graves. El conductor huyó.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El conductor de una camioneta Hilux color gris atropelló y arrastró por dos cuadras a un vecino que participaba del corte de una calle en Almagro en protesta por los cortes de luz. Milagrosamente, la víctima no sufrió heridas graves.

Un hombre de unos 60 años que conducía una camioneta 4x4 Hilux, color gris, cruzó este miércoles (29/12) un piquete realizado por vecinos de Almagro en protesta por los cortes de luz, atropelló a uno de ellos, arrastrándolo unos 200 metros y luego huyó.

La víctima del conductor de la camioneta, Fabio Quintana, no sufrió heridas de gravedad. En diálogo con C5N afirmó estar "sorprendido" por lo ocurrido en la intersección de Rivadavia y Medrano.

"Por suerte no hubo heridos, pero a mí me pudo haber matado. Me arrastró unos 200 metros, me pude agarrar del capot, pero intentó sacarme del vehículo zigzagueando", explicó Quintana aún conmocionado por lo sucedido.

El hombre atropellado reveló que el conductor "frenó (al ver el corte), apuntó al lugar donde estaba la gente y después aceleró".

Los vecinos volverán a concentrarse a partir de las 20.00 para reclamar por los cortes en el suministro eléctrico.

Dejá tu comentario