La Justicia le ordena a Scioli no desdoblar el aguinaldo

Un juez en lo Contencioso Administrativo dio aval a una medida cautelar presentada por trabajadores de ATE y dio 5 días para pagar el sueldo complementario en un sola cuota y no en 4 como dispuso el gobierno bonaerense. Fallo completo.

comentá(2)

print mail A+ A-
Daniel Scioli: La Justicia le ordena pagar el aguinaldo en una sola cuota y no en 4.

VALOR AGREGADO

La Justicia ordenó al gobernador Daniel Scioli pagar sin desoblamientos el aguinaldo de todos los trabajadores del Estado provincial, en un plazo de cinco días hábiles, informa este viernes el sitio Lanación.com.

La resolución fue adoptada este viernes por el juez en lo Contencioso Administrativo Luis Federico Arias, ante una medida cautelar presentada por empleados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
 
El magistrado hizo lugar a la medida cautelar impulsada por Eduardo Adrián Duarte contra el Fisco de la provincia de Buenos Aires sobre lel desdoblamiento del medio aguinaldo.
 
El juez dispuso "hacer lugar a la medida cautelar peticionada en autos, ordenando al Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires a abonar el sueldo anual complementario a la totalidad de los trabajadores dependientes del Estado Provincial, asegurando su percepción de acuerdo a la legislación vigente, dentro del plazo de cinco días de notificada la presente".
 
Ordenó también "frente a un eventual incumplimiento de la Ley de Presupuesto vigente, pónganse en conocimiento de la presente a ambas Cámaras de la Legislatura Local".
 
Dispuso además, inscribir la presente causa en el Registro de Procesos Colectivos de la Suprema Corte de Justicia.

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Pepe Argento

te van a meter en cana!!!

yo que vos pago.