INSEGURIDAD

Son 3 los menores detenidos por el crimen de Moreno

3 jóvenes de 15, 16 y 17 años fueron aprehendidos en el marco de la causa que investiga el asesinato de Nicolás Castillo. El intendente pidió mayor presencia policial.

comentá(4)

print mail A+ A-
Nicolás Castillo, de 18 años, fue asesinado el domingo en un intento de robo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La Fiscalía de Moreno ya tiene a 3 jóvenes de 15, 16 y 17 años aprehendidos por el crimen de Nicolás Castillo, el chico que el domingo esperaba el colectivo y fue apuñalada en un intento de asalto.

Al aprehendido de 17 años que hubo esta tarde se le sumaron otros dos que estaban siendo buscados -de 15 y 16 años-, mientras que se intensificaron las diligencias para atrapar a un cuarto sospechoso, de 18 años.
 
"La fiscal Laura Pontecorvo ahora está evaluando las responsabilidades", dijeron a la agencia DyN las fuentes consultadas, aunque se creía que entre los tres menores aprehendidos que ya tiene la policía estaría el responsable de las puñaladas que recibió en el pecho Nicolás Castillo. 
 
Por su parte, el intendente de Moreno, Mariano West,  reclamó en la mañana de este martes más presencia policial en su distrito tras el asesinato de Castillo, el de 18 años, muerto el domingo (8/7) en un intento de robo de su celular.
 
En declaraciones radiales, el jefe comunal reveló que el municipio cuenta con sólo “500 policías para 500 mil habitantes”, siendo además un partido “muy extenso”. Pero aclaró: “De todos modos necesitamos más policías, más iluminación, más patrulleros” para combatir la inseguridad.
 
West se mostró “muy dolido (con el crimen del joven), como toda nuestra comunidad”, y lamentó: “La vida de Nicolás ya nadie la devuelve”.
 
“El miércoles pasado habíamos hablado con el ministerio de Seguridad, e incluso acordamos una escuela de Policías en Moreno. Es una necesidad que haya más patrulleros, más cámaras, más policías”, dijo.
 
 

comentá(4)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de MAGOFAFA

LINDA OPORTUNIDAD PARA DAR UN EJEMPLO Y UNA ADVERTENCIA PARA TODO EL MALANDRAJE QUE PULULAN POR LAS CALLES. A ESTOS TRES DELINCUENTES HAY QUE FUSILARLOS EN LA PLAZA DE MAYO, TELEVISADO PARA TODO EL PAIS POR
CANAL 7. MUCHOS QUE ANDAN EN LA MISMA, SEGURO QUE TOMARAN NOTA.

Imagen de miguel angel prodolliet

La ejecución sumaria es lo que merecen sin mas. Si harían una cosa así pondrían mas cuidado en cometer tales acciones.

miguel angel prodolliet

Imagen de martinmart

Por el tema de la inseguridad cada vez se escuchan mas pelotudeces. "Expertos" declaman la estupidez de la desigualdad social o la falta de educación. Es innumerable la cantidad de delitos ejecutados por pudiente y educados. Una boludez que solo sirve para zafar. Llenar de uniformados la calle (ya se hizo y fracasó con los gendarmes) es al pedo. La Prevención es un estupidez. Sin autoridad y autonomia, mas el peligro que lo metan en cana por una boludez, se quedan en el molde. El delito existirá siempre. La Justicia existe para castigarlo. Los derechos legales solo sirven para el delincuente. La victima ya fué. Lo real es delincuente preso o muerto, es uno menos para delinquir. Es resto es una estúpida pelotudez.

Imagen de dhiadhe

Y PARA QUE LOS DETIENEN? SI EN HORAS QUEDAN LIBRES POR SER MENORES Y VAN A SEGUIR MATANDO, SON LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS ASESINOS. GRACIAS A CRISTINA, ESTA DANDO ASCO LA ARGENTINA TODA.