'DEALER' ATRAPADO

El Carpintero Omar detrás de los barrotes

Cayó (y filmado) un traficante de droga en el municipio de Tigre.

comentá(1)

print mail A+ A-

 

El allanamiento se produjo en el barrio San José, partido de Tigre luego de una investigación por venta de estupefacientes utilizando como "pantalla" una carpintería.
 
La actividad delictiva desarrollada en el lugar pudo ser visualizada a través de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre que registraron la comercialización de cocaína y paco proporcionando elementos probatorios claves para la tarea del fiscal de Tigre Diego Callegari titular de la Fiscalía en Investigaciones de Drogas Ilícitas de esa ciudad.
 
En las imágenes se visualizan los movimientos del "carpintero" en diferentes días y horarios saliendo del comercio a entregar la droga a los compradores que venían en moto o en auto.
 
Lo que este delincuente no sabía era que todo estaba siendo filmado y esto derivó en un allanamiento con resultados positivos.
 
El procedimiento realizado en la calle Sarmiento y Guiraldes de Tigre fue encabezado por el fiscal Callegari con el Grupo de Apoyo Departamental Conurbano Norte, personal de la Jefatura Distrital y de la Comisaría de Tigre 1ra. que terminó con la aprehensión de Omar Luis Guerra, alias "el Carpintero" de 41 años de edad y la incautación de 236 dosis pasta base, 176 dosis de cocaína, elementos de corte, envoltorios, 4 celulares, dinero en efectivo y una pistola 9mm marca Browning con numeración suprimida y un cargador con 13 proyectiles.
 
-----------------
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de cachafaz25

HICIERON ALGO MUY BUENO,TERMINEN CON ESAS BASURA Y ESPERO QUE NO ESTE AMPARADO CON LEYES MAFIOSAS PORQUE SI SALE VA HACER MAS DELINCUENTE.

Imagen de cachafaz25

HICIERON ALGO MUY BUENO,TERMINEN CON ESAS BASURA Y ESPERO QUE NO ESTE AMPARADO CON LEYES MAFIOSAS PORQUE SI SALE VA HACER MAS DELINCUENTE.