SCARLETT JOHANSSON

¿Vale US$20 millones verla en su sensual traje negro?

La actriz se convertiría en una de las mejores pagas de Hollywood en la secuela de 'Los Vengadores', para la cual pidió 20 millones de dólares. Todo sea por verla enfundada en su sensual traje negro... Fotogalería.

comentá(2)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La bella actriz Scarlett Johansson ha pedido por retomar su papel de la "Viuda Negra” en la segunda entrega de la película de 'Los Vengadores' nada más ni nada menos que 20 millones de dólares, una cifra que supera los US$19 millones que recibió Angelina Jolie por su participación en la poco rendidora 'El Turista'.

 
Si bien su personaje fue considerado como “secundario” por sus breves apariciones en Iron Man 2, Johansson se ganó -a puro escote- el favor del público que exigió su presencia en Los Vengadores y sigue pidiéndola para la secuela.
 
Al parecer, la que es considerada como “la mujer más bellas de todo Hollywood” también sería la más rentable.
 
Sus compañeros de elenco, en tanto, no se preocupan por negociar sus contratos ya que los que firmaron por la primera entrega incluyen cláusulas que los hacen parte en las ganacias del filme.
 
Todo sea por verla enfundada en su sensual traje negro....

 

 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Pepe Argento

no se como paso!.

que linda imagen!.-

gracias, thanks.-

¿como descubrieron mi sueño?.

"si me aisló del mundo con un libro o escuchando musica, siempre me meto en quilombos".

no era muy dificil.-

Imagen de Pepe Argento

nooo, estas mal, no es la mas bella, loque pasa que para los vengadores los tiene de los teticulos.

lejos Angelina Jolie es mas linda!.