TODO CAMBIA

Quien te ha visto, quien te ve: Diego pide la 'escupidera' en Al Wasl

Las repercusiones del despido de Diego Maradona en los Emiratos tiene sus coletazos. Tras la decisión, los árabes emitieron un comunicado y luego Diego respondió con el suyo. Sorprendió la gran sumisión del ex entrenador del seleccionado nacional para responder ante el despido, conociendo sus reacciones y personalidad.

comentá(6)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Crónica de los hechos...Ayer, vía internet, Diego Maradona (de vacaciones) se enteró que el Al Wasl lo había despedido a pesar de tener un contrato vigente. La nueva directiva decidió que quiere tener mayor responsabilidad al frente del equipo y por este motivo el porqué de la decisión. Ahora, decidir algo de este modo, ¿no tiene que ver con la incompetencia?. ¿O habrá un error de traducción?Porque el hecho de no ser responsable a un cargo, pensamos que es por ser incompetente. ¿O no?..

El comunicado de los árabes fue el siguiente: "No es que sea un incompetente, todo lo contrario. Pero el Consejo de Administración quiere tener más responsabilidad", se leyó a través de la cuenta oficial del club (@AlWaslSC).
 
"Le damos las gracias por lo que ha hecho y lo invitamos a viajar a Emiratos Arabes para honorarlo", expresaron los directivos, intentando dejar en buenos términos la relación con el Diego. Eso sí, admitieron que "el nivel no fue el que se esperaba en esta temporada", y ya avisaron que están buscandole el sucesor.
 
A lo que Diego respondió: "Quien les habla, Diego Armando Maradona, en atención a las últimas declaraciones del consejo, quiero comunicar que siempre fue mi deseo permanecer en esa tierra maravillosa que tan bien me ha recibido y estoy totalmente agradecido al jeque, en especial, por haberme recibido y darme la oportunidad de dirigir un equipo de los Emiratos. 
 
La realidad es que en estos últimos días estuvimos hablando y tratando de llegar a un acuerdo sobre la compra de jugadores, requisito necesario para poder lograr campeonatos con resultados óptimos, que llene de alegría a la gente del club y al jeque Mohamed, que tanto esfuerzo ha realizado para llevarme a esa tierra. Por ello le estoy eternamente agradecido y quiero dejar en claro que siempre estuve a gusto y contento con el club y su apoyo. 
 
Lamentablemente el club ha efectuado una declaración que no comparto, porque mi deseo fue y es continuar dirigiendo al Al Wasl y si hay imposibilidad del club en la compra de jugadores, por falta de presupuesto, siempre existirá la posibilidad de discutirlo en conjunto con el consejo y buscar soluciones. 
 
Además, el jeque Ahmed me ha dado su total cooperación, por lo que le estoy eternamente agradecido, primero por haber confiado en mí y segundo por el cariño y respeto que he recibido de él y del pueblo de los Emiratos Árabes. 
 
Por todo esto espero tener una reunión próximamente con el consejo, para tratar todos estos temas, que estoy completamente seguro de que estarán dispuestos y llegaremos a un buen acuerdo".
 
Sorprende el tenor de la contestación de Maradona. Esto puede ser por dos motivos: uno porque sus asesores legales no son giles y saben que hay una pila de dinero dando vuelta y segundo, porque se sabe que Diego sin trabajo puede ser nocivo. 
 
Como dijimos ayer ya empezaron algunos medios con las encuestas. ¿Tiene que ir Maradona a Boca?. ¿Lo cambiaría por Falcioni?. ¡Qué previsibles son!. 
 
 
 

comentá(6)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de negrosan

Gordooooo ................ LA TENES ADENTRO !!!!

Imagen de infinity

Muy bien drogon, keate con los turkos - lejo de argentina

Imagen de cachafaz25

BUENO,AHORA MARADONA CONTESTA CON RESPECTO Y TAMPOCO ESTAMOS CONFORME? SE DAN CUENTA QUE SON MARICONES ENVIDIOSOS...DAN ASCO,POR LO MENOS TIRENSE LOS PEDOS PODRIDOS EN EL MEDIO DEL CAMPO.

Imagen de Pepe Argento

diego, por dalma y yanina .-

volve a bardear.

la mano de dios no se paga con nada!.

Imagen de negrosan

Gordooooo ................ LA TENES ADENTRO !!!!

Imagen de Arnold

Maradona se caracteriza por ser intolerante con los tolerantes y tolerante con los intolerantes. Como su amiga Cristina KK. Por eso desprecia el cristianismo t el judaísmo, por eso prefiere el ISLAM, termino que significa exactamente SUMISIÓN. Podría militar con D'Elia y su patota islamista.

Imagen de BRAHIM

ARNOLD ,YO SOY ANTIMARADONA,PERO VOS SOS UN RESENTIDO CONTRA EL iSLAM TE VOY A PONER UNA DENUNCIA EN EL INADI Y NO TE HAGAS PROBLEMA POR QUE YA SE AVERIGUARA TU IP,NO SERAS UN MASON DE CUARTA??