MARATON GAY

El rating, la pesadilla de Tinelli

Sin guía y dúctil como pocos, Marcelo Tinelli, busca caminos impensados para alcanzar lo que más lo moviliza en TV, el rating. Nadie como él puede haber cambiado tanto en cámaras en 23 años. Sin embargo, pese a que el público lo acompaña en sus locuras, no lo sigue de igual forma cuando se repite.

comentá(6)

print mail A+ A-
Marcelo Tinelli en su nueva búsqueda de rating: Al final, Fort le impuso su estética.

 

por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter: @santosjorgeh
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). La llamada “Maratón gay” que le da a Marcelo Tinelli la posibilidad de reciclarse, cuando su rating está en caída con el “Bailando” respecto de años anteriores, termina siendo una alternativa a mano pero puede tener un alto costo.
 
Nadie puede obviar que el conductor está dotado del privilegio de poseer el extraño imán para capturar audiencia que pocos lo consiguen.
 
Sin embargo, Tinelli entra en caminos escabrosos para conseguir de cualquier forma, sin medir fondos, ser agraciado por el minuto a minuto de Ibope.
 
Tinelli es tan versátil que es capaz por un lado, de rendirle homenaje a quien llama su maestro, al extremo de ponerle Juan Alberto Badía al edificio de su imperio “Ideas del Sur”.
 
Y, en el extremo opuesto, Marcelo, pudo obviar un merecido recuerdo a Gabriel De Felice, el fotógrafo que perdió su vida, en 2003, en el mar de Punta del Este por tratar de salvar a Clarita, una amiga de Micaela, la hija de Tinelli.
 
Quizás la diferencia entre uno y otro, como se atreve a pensar un amigo muy punzante, sea que De Felice no daba rating por ser desconocido.  
 
Tinelli, el primitivo, era aquél muchacho moldeado por Gustavo Yankelevich que con una frescura, idioma e imagen cuidada conquistó a la familia de todas las edades, en las trasnoches de Telefe; a tal punto que en esa época se decía que era el joven que cualquier madre quería para ser el novio de su hija.
 
Tinelli, el del 13, luego de largos años en el canal de las 3 pelotas y de una temporada en Canal 9, cayó en alternancia de propuestas buscando siempre lo mismo: rating.
 
Del humor, cayó en una versión ‘sui generis’ del “Bailando” hasta que encontró que las peleas, el escándalo y desnudos le daban su tesoro más preciado, rating.
 
Rating, la palabra que más se repite en el escrito, es la que más se multiplica en 'el Cabezón'y  en su entorno.
 
En 2012, Tinelli volvió tarde, en junio, pero volvió con una propuesta que iba a ser la misma de siempre pero con costosas contrataciones puestas en algunos nombres que despertaran el interés del público.
 
A partir de un excelente debut  en términos de rating,las cosas no marcharon como se esperaba. Más de lo mismo no despertaba lo mismo, rating.
 
Fue así que en un desborde en cámaras hacen 8 días, elmartes 03/07, Tinelli merced al impensado aporte de parte de la familia Caniggia, rompió la rutina del baile; para terminar en un ‘Maratón gay’, que despertó cuantiosos comentarios en medios y redes sociales.
 
Justamente, en Twitter, el único hijo de Marcelo Tinelli, Francisco no pudo ocultar el enojo de ver a su padre luciendo una peluca rubia y botas de mujer en medio de un baile más cercano a Ricardo Fort que al hincha de San Lorenzo y llegó a poner: @fran_tinelli "Vergüenza ajena das, viejo". El tweet lo escribió al ver a su padre con una peluca rubia y corriendo en una maratón "gay". Y, no paró ahí, el hijo de Paula Robles y Marcelo, escribió: "Sol (Calabró) te odio".
 
Como los números del desenfrenado primer martes rindieron: 26.6 puntos promedio; ayer, 10/07, Tinelli fue por más y promedió 26.5.
 
Tinelli una vez más está probando en el aire para dónde llevar su propuesta. Por ahora esta osada ‘Maratón gay’ lo acompaña; aunque puede convertirse en un salvavidas de plomo ¿o no?
 
Canal 13, cuidadoso de las finanzas como toda empresa debe serlo, se debe estar preguntando para qué tanto presupuesto en altas figuras y lujosas escenografías si con mucho menos, se podría hacer “la disco gay” en Ideas del Sur, edificio Badía.    

comentá(6)

print mail A+ A-
 
 

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hombregris

SOLO LOS DESCEREBRADOS CONSUMEN A ESTE PAYASO-
ESTE ESTA PUESTO PARA ENTRETENER BOLUDOS Y QUE LA TELEVISION QUE SE VE DESDE FUERA DEL PAIS CREAN QUE LA ARGENTINA ESTA FELIZ,CANTA,BAILA Y RIE-
PERO LA GENTE ES TAN INGENUA QUE MIRA ESTA PORQUERIA Y TODOS LOS PROGRAMAS QUE SON DE SUS IDEAS DEL SUR.
BASTARDO BOCON DE MIERDA.

Imagen de gringobravo

AHORA ENTIENDO POR QUE TENEMOS EL NIVEL DE GOBERNANTES QUE TENEMOS.SOMOS UN PUEBLO SIN DESTINO

Imagen de cris gomila

Sr: Jorge E. Santos: Gracias, por recordar a Gabriel Defelice, en su nota; en breve, se esta por cumplir diez años de su fallecimiento; y seria muy bueno, algun tipo de homenaje y reconocimiento, de sus colegas. Lo saludo Cordialmente

Imagen de Pepe Argento

dejen de pegarle a tinelli BOLUDOS!.

solo es un empresario que se gana la vida, BIEN O MAL! QUE LO DECIDA EL JUEZ!.

ACASO NO ENTIENDEN QUE LOS ARGENTINOS ESTAN CANSADOS DE VER MENTIRAS EN SU REALIDAD DIARIA Y SE REFUGIAN EN UN TV O EN LO QUE SUEÑAN SER?.

ELLA LA MAS BONITA, EL EL HEROE, el pibe de barrio ganador.

si!, anibal trabajo para clarin!, por demas cuando nos cagastes americatv, se la llevaron a capital con la mentira que la antena estaba en florencio varela.

estaba tapizado el baul?, salistes del ropero, perdon del baul?.

Imagen de Asusena

Tinelli la gente no te mira por traer gente que pertenece al gobierno de Cristina, mucha gente lo mira por internet

Imagen de Pepe Argento

hola perfumeria asusena, la gente lo mira porque quiere escapar de esta realidad, absurda y mediocre.

PENSALO!

"cantando por soñar"?

"Bailando por un sueño"?.

TODO JUGADO EN LA "FE" DE QUE SE PUEDE CAMBIAR!.

Imagen de hombregris

SOLO LOS DESCEREBRADOS CONSUMEN A ESTE PAYASO-
ESTE ESTA PUESTO PARA ENTRETENER BOLUDOS Y QUE LA TELEVISION QUE SE VE DESDE FUERA DEL PAIS CREAN QUE LA ARGENTINA ESTA FELIZ,CANTA,BAILA Y RIE-
PERO LA GENTE ES TAN INGENUA QUE MIRA ESTA PORQUERIA Y TODOS LOS PROGRAMAS QUE SON DE SUS IDEAS DEL SUR.
BASTARDO BOCON DE MIERDA.

Imagen de gringobravo

AHORA ENTIENDO POR QUE TENEMOS EL NIVEL DE GOBERNANTES QUE TENEMOS.SOMOS UN PUEBLO SIN DESTINO