CON PITO Y CADENA

Nadie juega por amor a la camiseta ¡pero que 'turro' Passarella!

River le dio la 'cana' ,cómo se diría en el barrio, a Cavenaghi y Domínguez. El club dio a conocer las cifras de lo que ganaron durante el año en el Nacional B y para nada es un monto despreciable.

comentá

print mail A+ A-
  • CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Hay que reconocer que estas cosas no se hacen, pero no sorprenden porque provienen del club comandado por Daniel Passarella. Un hombre capaz de todo, orgulloso, necio y de cuidado. Aunque la verdad, a nosotros nos viene bien para graficar lo que queremos hacerle ver al fanático. 

     
    Nadie tiene amor por la camiseta porque no se juega gratis. Esta bien que sea menos dinero que en Europa pero es mucha la suma y hay que pensar que los futbolistas esto no lo aceptarían si son titulares en los equipos de los que provienen. 
     
    Cuando no tienen lugar afuera, prescinden algo de dinero porque prefieren subir el perfil. ¿O hace falta contar lo que significa jugar en River?. 
     
    Ayer, la venganza contra los puntas fue clara: bajo la excusa de informar sobre un premio “especial” que se decidió repartir “entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo” de la B Nacional, el club no precisó nada al respecto, pero aclaró que “dos jugadores” no entrarán en esa repartija porque “ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso”.
     
    Claro que no terminó allí la cosa. Tras aclarar que “se trata de” Cavenaghi y Domínguez, y como para dejar en claro que no volvieron a vestir la banda ni ascendieron sólo por la camiseta, se especificó con exactitud la suma que uno y otro fijaron en sus contratos como retribución extra por el título: US$ 615.000 en el caso de Cavenaghi y 405.000 en el del 'Chori'. Revanchismo puro de Passarella.
     
    El 'Chori' respondió:
     
    Alejandro Domínguez calificó como una "falta de ética y de respeto" que la dirigencia de River publicara los contratos de él y de Fernando Cavenaghi en la página oficial del club.
     
    "Es una falta de ética y de respeto hacia ustedes que salgan a la luz los contratos, pero bueno, ya está", escribió Domínguez en su cuenta de la red social Twitter.
     
    Esa fue la respuesta del futbolista a un seguidor, molesto por la decisión de la dirigencia que encabeza Passarella de publicar en la página oficial del club sus contratos, en los que se precisaba que Cavenaghi recibió 615 mil dólares y Domínguez 405 mil de la misma moneda.
     
    Minutos después, la dirigencia quitó de la página los contratos, dejando una versión reducida del comunicado inicial, en el que ya no figuraban las cifras.
     
     
     
     

    comentá

    print mail A+ A-

    Envia tu comentario!

    IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

    Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

    El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento