SIGA, SIGA...

Segundo refuerzo: Independiente presentó a Víctor Zapata

El mediocampista Víctor Zapata firmó el jueves su contrato y se convirtió en la segunda incorporación de Independiente para afrontar el Torneo Inicial de Primera División. El jugador viajará este viernes a Tandil y se sumará a la pretemporada.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (DyN) Independiente sigue buscando el mejor equipo para enfrentar la próxima temporada, que lo encontrará con un promedio complicado. Y en el marco de las incorporaciones, que no serán muchas, según confesó el presidente, Javier Cantero, sumó a un jugador de jerarquía: Víctor Zapata. 

El mediocampista firmó este jueves su contrato y se convirtió en la segunda incorporación de Independiente para afrontar el Torneo Inicial de Primera División.
 
"Contento por esta nueva etapa. Uno busca siempre nuevos horizontes y nuevas metas. Mañana (viernes) voy a Tandil para ponerme a disposición del técnico. Trataré de hacer lo mejor para Independiente", expresó el volante en rueda de prensa, luego de estampar su firma.
 
"A algunos jugadores ya los conozco de otros equipos, como a (Eduardo) Tuzzio y (Ernesto) Farías; tengo que conocer al resto de mis compañeros y ponerme a punto para lo que pida el técnico, todos más o menos me conocen y saben que el sacrificio es lo más importante que puedo aportar", explicó el volante, quien aseguró que todavía no conversó con el DT Cristian Díaz.
 
Zapata viajará mañana a Tandil y se sumará a la pretemporada junto al resto del plantel. Para finalizar, el jugador le agradeció a Vélez por los buenos momentos: "Pasé cosas muy linda allí, pero uno va buscando nuevas metas y nuevos horizontes", concluyó.
 
El 'Chapa', de 33 años, proviene de Vélez Sarsfield pero en su carrera también jugó en River Plate, Argentinos Juniors y Valladolid de España.
 
Zapata es el segundo refuerzo de Independiente, ya que el último martes había sellado su vínculo con el club de Avellaneda el mediocampista Paulo Rosales, ex Unión de Santa Fe.
 

Dejá tu comentario