MANIFIESTO Y CONVOCATORIA

Lanzaron el “Movimiento Nacional de Inadaptados” en Uruguay

Mediante un comunicado, los miembros del nuevo movimiento expresaron: “Lucharemos firmemente , sin dulzura, para poder reubicarnos en la sociedad como ADAPTADOS y que los delincuentes, los violentos , los que ocupan cargos con irresponsabilidad, los que están arruinando a nuestra juventud, pasen a ser los INADAPTADOS de la sociedad que ellos estropearon y que nosotros recuperaremos”.

comentá(8)

print mail A+ A-
Un grupo de amigos se convocaron para formar un nuevo grupo en Uruguay.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En la segunda quincena del mes de junio, un grupo de amigos se convocaron y llenaron el salón de conferencias de un importante hotel céntrico de Uruguay, para reunirse y conversar sobre la realidad de su país.

Los miembros de este grupo emitieron un comunicado, firmador por Jorge Azar Gómez, coordinador general del "Movimiento 5 de julio" en que expresaron:

“Luego de largas deliberaciones y democráticas opiniones, llegamos a la conclusión, de que somos una parte de la gran mayoría de uruguayos inadaptados a las actuales circunstancias, que nos presenta el Gobierno y parte de la sociedad.

Alguien en la reunión, mencionó , con acierto, que por ejemplo, Jorge da Silveira, Alberto Kesman, Sergio Gorzy, Ríos, Sánchez Padilla y otros relatores y comentaristas deportivos, se equivocan, cuando un grupo de desaforados generan violencia en escenarios deportivos y expresan que “un grupo de inadaptados arremetieron contra todo y contra todos”, ahí se equivocan, pues los inadaptados somos los que pretendemos ir, como lo hacíamos con nuestros padres, con nuestros hijos y familia al estadio y no podemos hacerlo pues el escenario deportivo es territorio de estos grupos que ya están sí adaptados a presenciar los eventos en medio de golpizas, insultos, alcohol, drogas y demás.

¿Cuál es la solución para las autoridades?, aumentar la policía de los escenarios deportivos y dejarlos para el libre juego de los adaptados, mientras que los inadaptados debemos, junto a nuestra familia, seguir el evento por televisión.

comentá(8)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Vascalabanda

Yo firmo desde el Noroeste Argentino!!!!! Es más les ofrezco mis huellas digitales, y el bucodental. Cuenten conmigo.
Definitivamente esto se hunde.
Un abrazo a los amigazos uruguayos.

Imagen de inadaptadosuruguay

DESDE URUGUAY , INVITAMOS A NUESTROS HERMANOS ARGENTINOS A UNIRSE EN ESTA CRUZADA, SABIENDO QUE ELLOS SE SIENTEN TAN “INADAPTADOS” Y “EXILIADOS” COMO NOSOTROS EN NUESTRA PROPIA PATRIA.

DEJEMOS EL MIEDO A UN LADO.

QUIZÁ PRONTO PODREMOS CONFORMAR UN MOVIMIENTO RIOPLATENSE.

FACEBOOK: INADAPTADOS URUGUAY

LOS ESPERAMOS !!!

Imagen de Gerthe

Dios los bendiga y los ayude. Admiro los huevos de los hermanos uruguayos. Acá...nos vamos en aprontes.

Imagen de predating_wolf

no se en Bs As y todo el conurbano ... pero conmigo, tienen pie de entrada en el litoral ...

Imagen de Radowitzky

A estos hay que matarlos ahora!!! Que la sangre roja de sus venas pinten nuestras banderas!!!!

Imagen de Pepe Argento

donde firmo?.-

Imagen de chelo7777

Inadaptados en un partido politico ?..mira vos..

Imagen de inadaptadosuruguay

CHELO, ES UN MOVIMIENTO DE RENOVACION Y RECUPERACION DE VALORES