MANIFIESTO Y CONVOCATORIA

Lanzaron el “Movimiento Nacional de Inadaptados” en Uruguay

Mediante un comunicado, los miembros del nuevo movimiento expresaron: “Lucharemos firmemente , sin dulzura, para poder reubicarnos en la sociedad como ADAPTADOS y que los delincuentes, los violentos , los que ocupan cargos con irresponsabilidad, los que están arruinando a nuestra juventud, pasen a ser los INADAPTADOS de la sociedad que ellos estropearon y que nosotros recuperaremos”.

comentá(8)

print mail A+ A-
Un grupo de amigos se convocaron para formar un nuevo grupo en Uruguay.

Teniendo en cuenta ésta y otras situaciones que detallaré, resolvimos formar e integrarnos al ‘Movimiento Nacional de Inadaptados’, no creímos oportunos seguir el molde de los ‘indignados’ de Estados Unidos, España, Israel y otros países, pues consideramos que parte de la culpa la tenemos nosotros, pues con nuestra pasividad, llegamos a ser los ‘inadaptados’ de esta sociedad.

Irónica situación la nuestra, pero real. Pero más irónica todavía es la rápida capacidad de adaptación del  uruguayo, el ‘acostumbramiento’ al que nos sometemos sin siquiera ser conscientes de ello, lo que nos lleva a ser ‘inadaptados’ en nuestro propio Uruguay, prácticamente estamos exiliados en nuestro propio país.

Cuentan por allí que si hierves agua y metes a una rana en dicha agua ésta saltará inmediatamente fuera pero si colocas a una rana en agua a temperatura ambiente y vas subiendo la temperatura muy gradualmente la rana se acostumbra poco a poco hasta que cuando se da cuenta de lo que sucede es muy tarde y muere.

El uruguayo es idéntico a esa rana. ¿O es que hace 10 años aceptaríamos que hubiera 6 muertos en una semana víctimas de la violencia sólo en la capital? y  que aparte nos quitaran la libertad de caminar libremente por las calles de nuestra ciudad sin tener temor  a ser asaltados y/o asesinados, que en los barrios humildes y en los asentamientos  construidos con sacrificio, a pocas cuadras del Edificio Libertad, se inundan las casa por una mala gestión de OSE y la Intendencia de Montevideo y las familias pierden todas sus pertenencias.

Es en base a estas situaciones y otras más, que hemos conformado el ‘Movimiento Nacional de Inadaptados’, y el principio de nuestro movimiento se basa en que:

comentá(8)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Vascalabanda

Yo firmo desde el Noroeste Argentino!!!!! Es más les ofrezco mis huellas digitales, y el bucodental. Cuenten conmigo.
Definitivamente esto se hunde.
Un abrazo a los amigazos uruguayos.

Imagen de inadaptadosuruguay

DESDE URUGUAY , INVITAMOS A NUESTROS HERMANOS ARGENTINOS A UNIRSE EN ESTA CRUZADA, SABIENDO QUE ELLOS SE SIENTEN TAN “INADAPTADOS” Y “EXILIADOS” COMO NOSOTROS EN NUESTRA PROPIA PATRIA.

DEJEMOS EL MIEDO A UN LADO.

QUIZÁ PRONTO PODREMOS CONFORMAR UN MOVIMIENTO RIOPLATENSE.

FACEBOOK: INADAPTADOS URUGUAY

LOS ESPERAMOS !!!

Imagen de Gerthe

Dios los bendiga y los ayude. Admiro los huevos de los hermanos uruguayos. Acá...nos vamos en aprontes.

Imagen de predating_wolf

no se en Bs As y todo el conurbano ... pero conmigo, tienen pie de entrada en el litoral ...

Imagen de Radowitzky

A estos hay que matarlos ahora!!! Que la sangre roja de sus venas pinten nuestras banderas!!!!

Imagen de Pepe Argento

donde firmo?.-

Imagen de chelo7777

Inadaptados en un partido politico ?..mira vos..

Imagen de inadaptadosuruguay

CHELO, ES UN MOVIMIENTO DE RENOVACION Y RECUPERACION DE VALORES