POR EL AGUINALDO DESDOBLADO

ATE Buenos Aires lanza otro paro de 48 horas

ATE Buenos Aires lanzó otro paro de 48 horas para el miércoles y jueves próximo, según confirmó el secretario gremial Oscar De Isasi. Al mismo, se sumarían otros gremios del Estado enrolados en la CTA de Pablo Micheli, en rechazo al desdoblamiento del SAC.

comentá

print mail A+ A-
ATE Buenos Aires confirmó un nuevo paro.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los trabajadores estatales aglutinados en ATE Provincia, los judiciales de la AJB y los médicos de la Cicop lanzaron una nueva huelga de dos días para la próxima semana, en rechazo al pago de la gratificación anual en cuatro cuotas dispuesto por el gobierno de Daniel Scioli. 
 
A la medida, también se plegaría el personal legislativo de la provincia.
 
"Hoy, el Consejo Directivo provincial de ATE se reúne para ultimar detalles de cara al paro de 48 horas del miércoles y jueves de la semana que viene, con movilización a la casa del Gobierno provincial si es que no hay solución para el pago integro del aguinaldo para los trabajadores del Estado", afirmo De Isasi.
 
Por su parte, los gremios nucleados en la CTA bonaerense -alineada con el oficialista Hugo Yasky- confirmó  también la huelga de 48 horas que coincidiría con la de los docentes del Frente Gremial que lideran FEB y Suteba. 
 
La protesta está programada para los primeros dos días posteriores a las vacaciones de invierno (el lunes 30 y el martes 31 de julio).
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento