LO QUE NO SE HACE POR LA SEGURIDAD, SE HACE POR CRISTINA

Toselli, suspendido por la AFIP, por "disparar" contra el modelo

Al 83% de los argentinos le preocupa la inseguridad, pero sorda a aquellos reclamos, a Cristina Fernández, sólo le preocupa el modelo. Por eso la Afip parece hoy mucho más efectiva que la Policía. Sino, pregúntele a la inmobiliaria Toselli, cuyo dueño se animó a prestar testimonio sobre el nivel de la actividad en el sector, y rápidamente, fue investigado, perseguido y suspendido.

comentá(9)

print mail A+ A-
Toselli, suspendido, por "disparar" contra el modelo.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Al menos, al 83% de la población, cuyo principal problema es la seguridad (según una encuesta nacional publicada este fin de semana de la consultora Management&Fit, tras el asesinato de los hermanos Massa en Cañuelas y el asalto a dos embarazadas), le gustaría que la Policía y el mismo Gobierno sean tan efectivos sobre esos delitos como lo es para "reprimir", Afip de por medio, a aquellos que se animan a hablar "mal" del Gobierno. O, mejor dicho, a revelar datos económicos que a Cristina Fernández no le gusta escuchar.
 
Tanto es así que hoy la Afip es mucho más efectiva que la Policía para proceder ante lo que el Gobierno considera un verdadero "delito": hablar sin alabar el modelo. No hay que ir muy lejos para comprobarlo. Pregúntele sino a la inmobiliaria Jorge Toselli Brokers SRL, que investigada, perseguida y suspendida por la Afip, ya no puede operar comercialmente.
 
Sucede que su dueño comentó el parate de las ventas del sector, y como si hubiera dado un "balazo" al corazón del modelo, sufrió la suspensión de su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) y por eso no puede operar comercialmente.
 
"Registra baja Decreto 1299/98 por falta de presentación de declaraciones juradas. Regularice su situación en la dependencia", confirmaba ayer la página de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
 
Por no haber presentado las declaraciones juradas de los últimos ejercicios fiscales, según la información oficial, el organismo que conduce Ricardo Echegaray, bloqueó la (CUIT) de la empresa.
 
De acuerdo con los registros oficiales, las últimas declaraciones juradas presentadas por la firma, datan de 2008. Fue el dato que precisó el miércoles la presidente Cristina Fernández cuando, en un discurso por cadena nacional, relató que después de leer la nota periodística, pidió a la AFIP información con la evolución comercial de la empresa.
 
Según ella, quería tener datos fehacientes de la disminución en la actividad que tuvo la inmobiliaria tras las restricciones a la compra de dólares para la adquisición de viviendas, como había contado el titular de la empresa, Jorge Toselli, en la nota del matutino 'Clarín' publicada el domingo pasado.
 
Sin embargo, la Presidente dijo en esa oportunidad, que no pudo saber cuál había sido el giro comercial de la inmobiliaria porque la empresa no había presentado las declaraciones juradas correspondientes a los últimos cinco años.
 
La situación de la que fue víctima el empresario por prestar su testimonio sobre el nivel de la actividad generó rechazo entre sus colegas, quienes tildaron la represalia contra Toselli, de "inconstitucional".
 
  

comentá(9)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de cordobesa

Esta DESBORDADA y hay que denerla.
Va a dejarnos destruídos a todos los argentinos, el país quebrado.

Imagen de cordobesa

Esta DESBORDADA y hay que denerla.
Va a dejarnos destruídos a todos los argentinos, el país quebrado.

Imagen de Justicialismo y Pobreza

debo admitirlo....en todos mis años de vida, ni el truco aldron hdp me llenó de tanto odio y ganas de asesianr como esta yegua oligarKa korrupta hija de 5 transatlánticos llenos de put@$ con herpes,.....cómo se puede ser tan pero tan ciniKa y perversa?!, sin lugar a dudas eta nami tiene un kanceer cerebral porque no puede hacer y decir tantas pelotudece$......empezando por el vicepresidente, vandenbroele, cristobal lópez, ulloa igor , su difunto mafioesposo , ella misma, toda la kampora y miles de chorros mas debería dar cuenta no solo en la AFIP , sino n la justicia yu star tras las rejas....reverenda conch"@ inútil...sali de la burbuja de placeres y lujos en la que vivis idiota, ojala tengas una lenta y dolorosa muerte...perra mal parida!

Imagen de elturco

quisiera ver como esta el cuit de vandenbroele y de budou 2 estafadores seriales

Imagen de Cleopatrita

qué esperamos para juicio político y destitución? Por qué no aprendemos de Paraguay?

Imagen de Radowitzky

Le pasa por idiota y mala gente, pues eso es un operador inmobiliario de su calaña. Si querés aprender de Paraguay estas mal CLeo estas muy mal, hacete ver o empezá a leer que nunca es demasiado tarde.

Imagen de Gerthe

Y bueno,..en este pais sin huevos, no hay que disparar contra el modelo...Recuerden el dicho...muerto el perro..se acabo la rabia.

Imagen de hombregris

Y AYER GRITABA AL FINAL DE SU DISCURSO EN SU TECNOPOLIS:
CADA DIA EN ESTE PAIS TENEMOS "MAS LIBERTAD"
"ES MUY COMODO HABLAR DE IGUALDAD...CUANDO LA DESIGUALDAD LA SUFREN LOS OTROS"
SI ESTA NO ES PERSECUSION POR QUE UN AGENTE INMOBILIARIO LES DIJO LA VERDAD, QUE ES?
LO CIERTO ES QUE EL QUE TIENE DOLARES NO LOS INVIERTE EN NADA POR LA SIMPLE RAZON DE QUE LE CONVIENE TENERLOS(POR CITAR UN EJEMPLO-SALVO QUE UN INMUEBLE DE MEDIO PALO VERDE SE LO OFRESCAN POR CIEN PALOS VERDES)Y EN PESOS LOS QUE SON DUEÑOS DE LOS INMUEBLES NO VENDEN.
EL MERCADO INMOBILIARIO SE ESTA DESTRUYENDO AL IGUAL QUE LAS CASAS DE CAMBIO.
YA ESTAMOS EN CUBA-

Imagen de lomalex1br

Que HERMOSA DICTADURA tenemos !!!!!!!!!!!