LONDRES 2012

Buscando las medallas

Playboy Alemania desnudó en su edición de julio a 5 de las atletas germanas que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

comentá

print mail A+ A-

 

"5 razones de oro para pasar el verano frente al televisor", explicó la revista Playboy acerca de 5 atletas alemanas que posaron para la revista.
 
"Antes de que arranquen los juegos el 27 de julio, las atletas olímpicas más bellas de Alemania nos enseñan qué podemos esperar de Londres ... y algo más".
 
Las participantes fueron Regina Sergeeva , de gimnasia rítmica; Angela Maurer, de natación; Christina Schütze, de hockey; Christin Steuer, de clavados/buceo; y Beate Gauss, de tiro deportivo.
 
El año pasado, las jugadoras Sub-20 también posaron desnudas previo al Mundial de futbol femenino.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento