¿Y quién controla a la AFIP?

Los empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizan hoy un paro total de actividades en repudio al incumplimiento del aumento salarial anunciado por el organismo.

comentá(2)

print mail A+ A-

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En el comunicado, la AEFIP reclama que "se respeten las paritarias y se cumplan los puntos pendientes, incorporando el repudio al incumplimiento del aumento salarial anunciado irresponsablemente por el administrador federal"    Por
 
La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) realiza hoy un paro de jornada completa con una movilización a la sede central de la AFIP.
 
En el comunicado, la AEFIP reclama que "se respeten las paritarias y se cumplan los puntos pendientes, incorporando el repudio al incumplimiento del aumento salarial anunciado irresponsablemente por el administrador federal y que hoy castiga a todos los trabajadores de la AFIP del país".
 
También impulsan "mantener asambleas informativas en todas la regiones del país, a fin de esclarecer adecuadamente la difícil situación institucional que atraviesa el principal organismo recaudador".
 
Asimismo, el gremio propone "formalizar este nuevo episodio del conflicto, a través de una nota al Ministerio de Trabajo de la Nación, a fin de convocar a la Comisión Paritaria para la Prevención y Solución de conflictos".
 
 
 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Ben David

Muy pocos se van a compadecer de los tipos de la AFIP, como muy pocos se compadecían por los problemas laborales en la KGB.

Imagen de hombregris

QUE SE QUEDE EL NEGRO RUFIAN DE ECHE A GARAY A MANEJAR LAS MAQUINITAS-
SI TIENEN QUILOMBOS ELLOS, SE IMAGINAN LO GRANDE QUE ES EL QUILOMBO?