"Toda la sociedad tiene que tener miedo"

La Cámara Inmobiliaria Argentina aseguró respecto a las acusaciones de la presidente Cristina Fernández contra Jorge Toselli, que toda la sociedad debería "tener miedo" si no se puede decir la verdad.

comentá(47)

print mail A+ A-
Cristina Fernández.

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Néstor Walenten, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina defendió a Jorge Toselli, el empresario acusado de evasor por la Presidente Cristina Fernández en cadena nacional.
 
"He hablado con Jorge ayer. Lo llamé para expresarle nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento. Me parece que no se merece esto porque no son las formas en las cuales la sociedad se tiene que manejar. Desconozco si los datos son reales. Ni siquiera la Presidente ha mencionado que ha evadido, sino que no ha presentado la declaración".
 
"La realidad es que me parece que tiene que tener miedo toda la sociedad, porque si esto son los métodos hasta yo tengo que decirle que tengo miedo. Porque si usted me llama para preguntarme como está el mercado, yo tengo que decirle la verdad", aseguró Walenten en declaraciones a Radio Mitre.
 
"Yo me debo a la verdad. Aunque no le guste a alguien yo voy a seguir diciendo las cosas. Las estadísticas están marcando lo que el dueño, el empleado, lo que sea de la firma Toselli manifestó al diario 'Clarín'. Indiscutiblemente si analizamos las cifras de este primer semestre vamos a estar en el peor año de la década", afirmó el presidente de la Cámara Inmobiliaria.
 
 

comentá(47)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Cleopatrita

qué esperamos para el jucio político y destitución???!!!

Imagen de cordobesa

Hay dos temas, ESTA LOCA y segunda HAY QUE DETENERLA de las destrucciones que está haciendo al país.

Imagen de midaglianc

AL IGUAL QUE EL CHAVEZ, QUE CORREA Y QUE MORALES, ESTOS "PROGRESISTAS" ADOPTAN MAS EL ACCIONAR DE LOS GOBIERNOS FASCISTAS; A LOS CUALES ELLOS DICEN COMBATIR.-
IGUAL QUE LA DERECHA, SU FIN ES LA CONSTRUCCION DE PODER, CADA VEZ MAYOR PODER, PORWQUE CADA VEZ SON MAYORES LAS DIFICUALTADES QUE SE PRESENTAN POR LAS "POLITICAS"DE ESCASO VUELO IMPLEMENTADAS.-
O ACASO MUSSOLINI O HITLER, NO ERAN LOS UNICOS QUE OPINABAN Y EL RESTO DE SUS FUNCIONARIOS APLAUDIA?????????
QUE ESPEJO,NÓ???????????

Imagen de hombregris

SI LES DOY EL SITIO
QUISA NO LO LEAN
SE QUE ES DEMASIADO
PERO ESTE ES EL FIN
IMPACTANTE CARTA DE FIDEL CASTRO A HUGO CHAVEZ CONOCE LA VERDAD.....FUERA MEL ZELAYA
Opciones

el 06-30-2009 10:02 AM
Léanlo cuando tengan un chance, esta muy interesante, ....no es casualidad, es lo q nos espera si no hacemos algo pronto

Esta carta se la envió Fidel Castro a Hugo Chávez hace varios años aconsejándole que pasos debía seguir para instalarse en el poder en Venezuela. También pueden escuchar la lectura de la carta en Youtube solo búsquenla como “Ballesteros lee la carta de Fidel Castro a Hugo Chavez” Esta lectura la hizo en mayo del 2007 el periodista Iván Ballesteros de Radio Caracas TV. A finales de ese mismo mes Radio Caracas TV fue cerrada por el gobierno dejando en la calle a mas de 3,000 empleados.
Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez
Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú. El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memora, inyéctales desesperanza y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder.
No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu… A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan.
Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres beep y las demás religiones, para que nombrarlas.
Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.
Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.
Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal.
Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles. Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa.
Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.
Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres.
Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela. Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas.
Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia, Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.
En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento.
Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo.
Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas regojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces.
¿Que estas esperando Hugo?

Cualquier semejanza a Honduras, NO es mera coicidencia. Envia este correo a cuantas personas conozcas, haz tu parte en pro de la democracia, NO permitamos que Mel y los Patricios se perpetúenen el poder. FUERA MEL ZELAYA..

Visitas: 20620
Responder
librecatracho
Miembro
Mensajes: 9
Miembro desde 06-30-2009
Visita Mi Página
librecatracho
Re: IMPACTANTE CARTA DE FIDEL CASTRO A HUGO CHAVEZ CONOCE LA VERDAD.....FUERA MEL ZELAYA
Opciones

el 07-01-2009 08:28 PM
Esto es un resumen de lo que Manuel Zelaya estaba haciendo en Honduras para cumplir a cabalidad con esta carta de Fidel a Chavez:
Reflexiones acerca de la situación de Honduras

Ruta a un Estado Socialista del Siglo 21 de Manuel Zelaya Rosales

1. 28 de Junio 2009 : Encuesta de Opinión.

2. 29/30 de Junio de 2009 : Se pasa al congreso los resultados y se pide legitimar la Cuarta Urna en las elecciones Generales de Noviembre de 2009.

3. 29 de Noviembre de 2009 : Se coloca una cuarta urna para consultar al pueblo en instaurar la Asamblea Nacional Constituyente que elabore una nueva constitución de la republica en la cual se permita la reelección indefinida, al igual que Cuba y Venezuela.

4. Dic. 2009 - Enero 2010 : Se instaura la Asamblea Nacional Constituyente y de forma inmediata se suceden las siguientes medidas:

a. Anular la actual constitución por que esta en reforma.
b. Desconocer los resultados de las elecciones de Noviembre del 2009.
c. Discutir las reformas a la constitución nueva por 2 años.
d. Establecer un gobierno provisional, presidido por Manuel Zelaya Rosales.
e. Al aprobar la nueva constitución, llamar a elecciones, donde ya se puede reelegir Manuel Zelaya Rosales indefinidamente.
f. Con todos los recursos de Venezuela Manuel Zelaya Rosales, gana las elecciones.
g. Se instaura un Estado Socialista del Siglo 21.

5. Consecuencias de vivir en un estado comunista

a. Eliminan todas las libertades ciudadanas.
b. Confiscar toda la propiedad privada.
c. Restringir toda la movilidad ciudadana.
d. Restringir y monopolizar el comercio en general.
e. Cambiar la ideología de las nuevas generaciones.
f. Eliminar los medios de comunicación no afines.
g. Acallar todas las voces de oposición, exilio, muerte, cárcel, tortura física y psicológica, etc
h. Invasión ideológica de los países afines al gobierno.
i. Eliminación de la democracia.
j. Destrucción de todos los medios de producción.
k. Persecución de la iglesia católica y/o cristiana.

Nota: A alguno de ustedes no les parece conocido esto, no es acaso lo que esta pasando en Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.

Luego de que todos los Hondureños conocieron de las intenciones del Ex Presidente Manuel Zelaya Rosales y de sus abiertas intenciones de continuismo, cambio del sistema de gobierno y eliminación de la democracia como actualmente se conoce, comenzó la campaña de todos los poderes del estado por evitar que Zelaya continuara con dicho proyecto por lo que se tomaron las siguientes medidas:

1. Se declaro por parte de la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Supremo Electoral, que la encuesta de opinión o cualquier otra imagen que se le parezca era ilegal, ya que la misma seria realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas, supervisada, ejecutada, contabilizada y tabulada por el mismo personal de Zelaya, lo que a todas luces nos dice que era un proceso arreglado, a esto hay que sumar las continuadas declaraciones de todos los funcionarios del gobierno de que mas de 2,000,000 de hondureños votarían por el “Si”. Siendo que por el mismo Zelaya llego al poder con solo 997,000 hondureños cuando estaba en su más alto índice de popularidad.
2. Se prohibió la difusión de toda publicidad que llamara a la realización o participación en dicha consulta, a lo cual el Ex Presidente Manuel Zelaya Rosales hizo caso omiso.

3. Se confisco todo el material que se destinaría para la realización de la encuesta de opinión y se confino en una bodega de la Fuerza Aérea de Honduras, lugar hasta el cual el Ex Presidente Manuel Zelaya Rosales se persona con una turba de sus seguidores para sacar por la fuerza todo el material, esto en claro desacato a la autoridad de la fiscalia y el ministerio publico.

4. En la noche anterior a la realización de la encuesta que de por si ya era ilegal, trascendió entre la opinión publica que el Ex Presidente Manuel Zelaya Rosales había cambiado las reglas del juego y que los resultados de la encuesta de opinión lo facultaban para instaurar la Asamblea Nacional Constituyente de inmediato sin esperar a que se dieran las elecciones de noviembre y por consiguiente estas no se llevarían a cabo.

a. Esto se confirmo en el diario oficial del republica de Honduras, Diario Oficial La Gaceta con fecha del 25 de junio del 2009. Decreto PCM-020-2009.

5. Es en ese momento que las fuerzas armadas de Honduras al mando de las cuales se encuentra el General Romeo Vázquez Velásquez decide defender la democracia y el orden constitucional tomando como única salida posible sacar al Ex Presidente Manuel Zelaya Rosales y confiscar todo el material de la encuesta, todo esto se dio sin utilización de la violencia y sin derramar ni una sola gota de sangre catracha.

Como ahora se ve, el Ex Presidente Manuel Zelaya Rosales se muestra ante el mundo como un presidente derrocado por un supuesto “Golpe de Estado” en el cual se violaron sus derechos ciudadanos y se rompió el orden constitucional, pero habría que plantearse las interrogantes siguientes:

a. En ningún momento de este supuesto “Golpe de Estado” el ejercito de Honduras tuvo el control de la nación.
b. Ninguno de los tres poderes del estado Judicial, Legislativo y Ejecutivo fue disuelto o desarticulado.
c. No se cuartaron las libertades ciudadanas y se tomaron medidas solo con el fin de evitar mayores confrontaciones y enfrentamiento entre los grupos que apoyaban a “Mel” y los que no.
d. Todas las leyes de la republica siguen vigentes y los trabajadores del estado no han sido removidos de sus cargos.
e. Lo que se dio realmente fue una Sucesión Constitucional imagen jurídica que esta contemplada en la constitución de la republica de Honduras.

i. ARTÍCULO 242.- Si la falta del Presidente fuere absoluta, el Designado que elija al efecto el Congreso Nacional ejercerá el Poder Ejecutivo por el tiempo que falte para terminar el período constitucional. Pero si también faltaren de modo absoluto los tres designados, el Poder Ejecutivo será ejercido por el Presidente del Congreso Nacional, y a falta de este último, por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia por el tiempo que faltare para terminar el período constitucional.
En sus ausencias temporales, el Presidente podrá llamar a uno de los designados para que lo sustituya.
Si la elección del Presidente y Designados no estuviere declarada un día antes del veintisiete de enero, el Poder Ejecutivo será ejercido excepcionalmente por el Consejo de Ministros, el que deberá convocar a elecciones de autoridades supremas, dentro de los quince días subsiguientes a dicha fecha. Estas elecciones se practicarán dentro de un plazo no menor de cuatro ni mayor de seis meses, contados desde la fecha de la convocatoria. Celebradas las elecciones, el Tribunal Nacional de Elecciones, o en su defecto el Congreso Nacional, o la Corte Suprema de Justicia, en su caso, hará la declaratoria correspondiente, dentro de los veinte días subsiguientes a la fecha de la elección, y los electos tomarán inmediatamente posesión de sus cargos hasta completar el período constitucional correspondiente.
Mientras las nuevas autoridades supremas electas toman posesión de sus respectivos cargos, deberán continuar interinamente en el desempeño de sus funciones, los Diputados al Congreso Nacional y los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.
Una reflexión mas la constitución de la republica de Honduras y las leyes que contempla dicen que “Toda persona es inocente, hasta que se pruebe lo contrario”, la comunidad internacional esta haciendo un juicio de la situación acontecida en Honduras en los últimos días basados en una sola versión de los hechos, versión que a mi parecer y creo que miles o puede que millones de hondureños compartan, esta influenciada directamente por el Presidente de Venezuela y todos sus seguidores, hay que enviar misiones a Honduras y hacer una investigación imparcial de los hechos acontecidos para después emitir un veredicto.
NO TOMA EN CUENTA EL ARTICULO 33 de la Carta Constitutiva de la Organización de las Naciones Unidas que literalmente dice: “Las partes en una controversia cuya continuación sea susceptible de poner en peligro el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales tratarán de buscarle solución, ante todo, mediante la negociación, la investigación, la mediación, la conciliación, el arbitraje, el arreglo judicial, el recurso a organismos o acuerdos regionales u otros medios pacíficos de su elección”.
2. El Consejo de Seguridad, si lo estimare necesario, instará a las partes a que arreglen sus controversias por dichos medios
Cabe señalar que todos estos gobiernos seudo comunistas la han emprendido contra Honduras por que muy en el fondo esto le esta diciendo al mundo que Honduras como pueblo libre, soberano e independiente no dejo que su nación se convirtiera en un reducto mas del comunismo y se torna en un ejemplo para todos los pueblos que se encuentran bajo estos regimenes de extrema izquierda.

Gracias, por su tiempo y sean imparciales en sus juicios.
Visitas: 20538
Responder
valerio55
Miembro - Bronze
Mensajes: 4,640
Miembro desde 05-01-2004
valerio55
Re: IMPACTANTE CARTA DE FIDEL CASTRO A HUGO CHAVEZ CONOCE LA VERDAD.....FUERA MEL ZELAYA
Opciones

el 07-04-2009 10:01 AM
Todos andan con los Castro, todos callan cuando se trata de la dictadura de Cuba porque ese es su secreto, hacer de Honduras otra Cuba con: partido unico, supresion de la libertad de expresion, de prensa, carceles repletas de disidentes, vigilancia, delacion, terrorismo de estado.
Esos son los amigos de Mel, Chavez y eso es lo que quieren para Honduras
Visitas: 20420
Responder
siboneyes
Miembro - Zafiro
Mensajes: 91,235
Miembro desde 06-03-2009
siboneyes
Re: IMPACTANTE CARTA DE FIDEL CASTRO A HUGO CHAVEZ CONOCE LA VERDAD.....FUERA MEL ZELAYA
Opciones

el 07-04-2009 11:24 AM

HONDURAS ROMPE PARADIGMA EN AMERICA LATINA

por Margarita Montes, egresada del Instituto Politico de Estudios Internacionales de la Universidad Francisco Marroquin en Costa Rica.

La remoción del Presidente José Manuel Zelaya Rosales por parte de las Fuerzas Armadas en la madrugada de ayer domingo 28 de junio, rompe paradigmas de la historia política contemporánea de América Latina.

Por primera vez en la era de la post Guerra Fría (desde 1989 hasta la fecha), un ejército depone un Presidente constitucional y democráticamente electo, para restaurar el Estado de Derecho, y no para romper el Estado de Derecho en un país, como era característico de los militares en épocas anteriores.

Este caso no se puede catalogar como un “golpe de Estado”, ya que no cumple con dos rasgos fundamentales de dicho fenómeno político: toma del poder por parte del estamento militar y quebrantamiento del Estado de Derecho.

La acción tomada por las Fuerzas Armadas de Honduras fue basada en una orden judicial y su propósito fue restablecer el Imperio de la Ley (rule of law), el cual estaba siendo violentado consistentemente por el propio Presidente del Poder Ejecutivo, al desconocer las disposiciones del Poder Judicial y del Poder Legislativo (checks and balances).

Luego de la intervención de las Fuerzas Armadas, la Constitución Política sigue vigente ya que se respetó plenamente la sucesión de poder establecida por la Carta Magna, con lo cual se nombra un nuevo Presidente Constitucional.

Y es que desde el punto de vista de la politología, Honduras sentó ayer un precedente, el cual sin duda pasará a ser un caso de estudio de universidades, diplomáticos y políticos alrededor del mundo.

Por primera vez en Latinoamérica, el pueblo se rebela, sin derramamiento de sangre y sin violencia, contra un Presidente constitucional y democráticamente electo, por violar disposiciones legales y la institucionalidad vigente en el país.

Por eso es que la prensa internacional, los organismos internacionales y gobiernos alrededor del mundo, no han comprendido aún el contexto y la esencia de este caso, y están condenando lo que ha sucedido en Honduras, pues lo están analizando en base a conceptos propios del viejo paradigma de los golpes de Estado durante la época de la Guerra Fría.

La comunidad internacional, pública y privada, aún no ha tenido el tiempo, ni los elementos, para percatarse que en Honduras ayer se rompió un modelo y que se trata de un caso completamente sui géneris.

La lección que dio Honduras al mundo ayer es clara:
Aunque un Presidente haya sido electo democrática y legítimamente, no tiene derecho a desobedecer la Constitución y las leyes de la República.

Los pueblos ya no están dispuestos a tolerar ese tipo de abusos de poder de los Presidentes constitucionales, que muchas veces se consideran intocables, por el mismo hecho de haber sido electos por el pueblo.

El mensaje de Honduras es simple: el voto popular no incluye una licencia para delinquir, y todo esfuerzo para gobernar por el bien común debe estar dentro del marco de la ley.

Probablemente, tampoco los hondureños se han dado cuenta de la magnitud de lo que hicieron ayer. Con el paso de los días, los meses y años irán asimilando y comprendiendo la dimensión del nuevo paradigma que han sentado, con un rotundo mensaje para propios y extraños sobre lo que le depara a los dictadores constitucionales y a sus aprendices tropicales.

El que tenga Ojos, que vea y El que tenga Oídos, que oiga.... Suena muy familiar esta frase !!!

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Noticias-de-Honduras/IMPACTANTE-CARTA-DE-FI...

Imagen de alejandrogesto

Kretina es una delinkuente terrorista con todo su gabinete.
Denunciar al mejor estilo 3-er reich aun ciudadano es delito pues se cometieron Violaciòn del deber de Funcionario pùblico, Violaciòn de Secretos, Initmidaciòn Pùblica y Asociaciòn Ilicita todos ellos en Concurso ideal entre si.
A la gente $ Argentinos no sirven ni de Higienico en el mundo pues en el mundo solo aceptan Dolares, Euros, Francos Suizos, Yenes etc el $ Argentino ni ahi lo aceptan es un insulto de lo peor.
Ella y sus sekuaces estan llenos de Dolares a la gente papel pintado la obligan y no le sirve a la gente para nada.
Periodistas y muchos Abogados callan x estar comprados idem muchos Sindicalistas.
Despierten Argentinos sino seremos Kuba.
Hagan caso al amigo Hombre Gris, vacien de Dolares todas las cuentas Bancarias ni a la Vista ni menos aun Plazos Fijos post no digan no les avise.
No sean como las Modelos sean inteligentes algunas Modelos ya pusieron sus Franklins fuera no sean idiotas limpien todo manden a Cajas de Seguridad pero no de Bancos Pùblicos.
El Dolar mino debia estar a 10 $ vean los Precios en Mc Donalds.

Imagen de hombregris

UN SITIO
SOLO APTO PARA CARDIACOS
http://alopepona.tumblr.com/

Imagen de Pepe Argento

METIDAS EN EL CULO.

VOS NO DURAS DOS DIAS EN EL COMUNISMO.

CUANTOS MILLONES TIENE LA PRESIDENTA? MUY COMUNISTA ESO!

Imagen de Gerthe

CHICOS..NO PIERDAN EL TIEMPO CON RADO NO SE CUANTO....NO RANQUEA.

Imagen de cordobesa

Pero que pasó acá.
PEPE ARGENTO no gastes energía con esta gente que se créen de una RAZA SUPERIOR, que lo llevan en su ADN.
No podés descender a la altura de ELLOS.
No responder jamás.

Imagen de Pepe Argento

OK, DOCTORA, MATE Y VENGA!.

debe estar buena la cordoba!, lindas tetas?.-

yo NO VOY A PARAR!, SOY UN ENFERMO!

Imagen de panzerfaust

Nuncan ningunan Marian Antonietan, se quedaren sins sun guillotinan..!!

Imagen de nperezteruel

LA DISCRECIONALIDADD DEL GOBIERNO ASUSTA!...MIENTRAS QUE CON LA EMPRESA FANTASMA CICCONE( AUN NO CONOCEMOS SU INTEGRACION SOCIETARIA) EL VICE, BOUDOU, MANDO UNA CARTA A LA AFIP, PARA QUE TUVIERAN CONSIDERACION Y BENEVOLENCIA...(??) A ESTE HOMBRE TOSELLI, LE CAYERON CON TODO EL PESO DE LA LEY....EN LA ARGENTINA KK, HAY HIJOS Y ENTENADOS..CICCONE ANDA MUY SUELTA DE CUERPO POR LA VIDA, IMPRIMIENTO BILLETES, NADA MAS Y NADA MENOS, Y TOSELLI POR DECIR QUE SE CAYO LA VENTA, QUE ES ABSOLUTAMENTE VERDAD, LO INHABILITARON PARA TRABAJAR....BASTA DE AUTORITARISMO!! DE MAFIA!! BASTAAAAA...CACEROLAZO YAAAAA....PARO TOTAL DE ACTIVDADES...ECONOMIA DE GUERRA....TERMINEMOS CON LA BANDA KK!!

Imagen de Pepe Argento

claro, la mama lo llamo a comer. por eso tardo!.-

Imagen de Pepe Argento

se fue?.... nene, me estoy aburriendo!, PUTA! UNA VEZ QUE ENCONTRE ALGO ENTRETENIDO EN U24.-

OTRO!, TRAIGAN OTRO!

Imagen de Pepe Argento

che!, donde se responde lo que ponen el telegraf (o como se llame).

Te imaginas a San Martin hablando con esta mina?. Imaginate que al padre de la patria lo enterraron afuera de una iglesia....

Imagen de Radowitzky

TENGAN MIEDO, PRIMERO AL ROJO. QUE DESPUES NOS TOCA A NOSOSTROS CON LAS BANDERAS NEGRAS!!!!!!!!!!!1

Imagen de bazooka

Radowitzky, tuvo los huevos de cargarse al torturador Falcon, vos sos un pajarito impresentable que a lo unico que podes aspirar , es a Pajaron importante. metete tu prepotencia en el ORTO , que para lo unico que servis es para llevar alcahueterias..// MAMARRACHO.//

Imagen de Radowitzky

Bien pibe bien! Leiste algo... de donde nos conocemos? De ningun lado si vos jamas pisaste la linea del frente!!! Lo unico de bazoo-K tuyo es el chicle que tenes dentro de la cavidad craneana.

Imagen de Pepe Argento

METIDAS EN EL CULO.

VOS NO DURAS DOS DIAS EN EL COMUNISMO.

CUANTOS MILLONES TIENE LA PRESIDENTA? MUY COMUNISTA ESO!

Imagen de Radowitzky

No soy Kirchnerista, pero ustedes me dan ASCO!!! tampoco soy Fito...

Imagen de Pepe Argento

te doy asco?

bueno, eso ya es algo, quiere decir que sentis algo, sos humano.

vas bien pibe, quiere decir que estas vivo.

decime, que pensas de la vida?.

serias igual si vivirias en españa o en africa o en india o en china?.-

Imagen de Radowitzky

no conoces el uso del plural? Lee un poco que nunca es tarde, demasiada ignorancia genera resentimiento.

Imagen de Pepe Argento

no puedo usar el uso del plural, ellos estan como vos, tambien me quieren matar.

interesante, interesante ese temita del resentimiento, decime, vos como lo llevas?.

no estas viendo que nadie me esta defendiendo?.

Imagen de Pepe Argento

interesante! este sitio, aca nos juntamos los boludos importantes.

mejor me voy a ver porno.

Imagen de Pepe Argento

vamos a verle el lado positivo a todo esto,

ESTO VA A PASAR, COMO PASA TODO EN LA VIDA, PERO LOS QUE VENGAN DESPUES DE ESTOS, NO VAN NI A PENSAR EN HACER LAS COSAS COMO ESTOS.

NO IMPORTA SI ES EN 100 AÑOS Y NO LO VEAMOS, PERO VA A PASAR.

Imagen de Radowitzky

El futuro es nuestro, lamento informarte.

Imagen de Pepe Argento

AJA! ES TUYO?, TENES EL TITULO DE PROPIEDAD?.

te tengo noticias, tu vida depende de mi!.

Imagen de Radowitzky

Lo siento, empezá a correr porque te vamos a dejar sin nada!!! Vas a conocer la miseria, pues tus postres fueron el saqueo de los pobres, VAMOS POR TODO!!!!!

Imagen de predating_wolf

y decis que no eras kirchnerista ...

el pez por la boca muere ... PLACK!!!!!!!!

Imagen de Radowitzky

Anda a campo de mayo adorador de heroes pútridos. Si ni sabes de historia y no te enteraste que el Kmo robo frases de otros costados... bue... a pero si vos queres una revuelta militar... Te van a comer lo montoneros (pez grande come pez pequeño)

Imagen de Pepe Argento

hola! mirame! esta claro que necesitas una figura paterna.

Imagen de Pepe Argento

mira nene, veni por mi y mira lo que sucede.

ES TU ELECCION!.

Imagen de Radowitzky

Uhhh... que valiente, ahora queres piñas. Con razón, pues con argumentos no llegas ni a armar una oracion. Lo siento, pero solo peleo contra gente que moleste la visión, y vos no pasas de muñeco de feria..

Imagen de Pepe Argento

urgente24 kinder!..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Imagen de Pepe Argento

piñas?, terminastes el secundario?.

que, es? te espero a la salida?.

mira mocoso, buscate una novia o novio (sobre gustos no hay nada escrito) (quien te dice por ahi te gusta que te estimulen la prostata), porque la paja te va a dejar ciego.

Imagen de Pepe Argento

te das cuenta q ya no escribis cosas como (???).

mira pibe, todo puede pasar en esta vida.

llama por ahi te enteras.