PUERTAS ADENTRO, ¿TAMPOCO SE PERMITE EL DIÁLOGO?

Ministro y vice, no se juntan: Cristina recibe a Lorenzino, y después, a Kicillof

Por separado, como si de asuntos totalmente diferentes se tratara, la presidente Cristina Fernández recibe en Olivos primero al ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y luego, como frutilla del postre, al secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo de esa cartera, Axel Kicillof, hasta ahora más ministro que vice... Pero no es la primera vez que la mandataria organiza una seguidilla de encuentros para no cruzar a sus hombres. ¿Qué busca evitar la mandataria? En primer lugar, con o sin intención: el diálogo.

comentá(12)

print mail A+ A-
Axel Kicillof y Cristina Fernández.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidente Cristina Fernández recibe hoy al ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y luego al secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo de esa cartera, Axel Kicillof. 
 
Ambas audiencias se llevarán a cabo en la residencia presidencial de Olivos, donde la jefa de Estado desarrolla su actividad oficial, según se informó oficialmente. 
 
A partir de las 11:00, la Presidente recibe a Lorenzino, en tanto que una hora después haría lo propio con Kicilloff. Y luego, por la tarde, no se descarta que viaje a Santa Cruz para pasar el fin de semana. 
 
Pero no es la primera vez que la mandataria se reúne con sus "hombres" (y mujeres) por separado. En efecto, esta misma Cristina también se reunió, por separado, con el ala económica del Gobierno. 
 
Fueron en esa vez, 4 reuniones una atrás de la otra. En primer término, según informó la Casa de Gobierno, Cristina recibió a la ministra de Industria, Débora Giorgi, desde las 11.
 
A las 11:30 estaba previsto el encuentro con el titular de Economía, Hernán Lorenzino. A las 12, con el ministro de Planificación, Julio de Vido. Y la ronda de audiencias terminaba a las 12:30 con el viceministro de Economía, Axel Kicillof.
 
Al parecer, Kicillof es siempre la "frutilla del postre", pero la razón por la cual la mandataria no puede reunir a los funcionarios en un solo encuentro, ¿es un misterio, una estrategia, o, simplemente, 'mala praxis'?
 
 

comentá(12)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de coladediablo

Lo mas grave de estas reuniones es que Kri-Stalin; en algun atril; enunciará sus FANTASTICAS CONCLUSIONES SALVADORAS DE LA ÉPICA QUE ELLA VIVE EN SU DELIRIOS.-

Propongo que Piñon Fijo y Dolina, sean citados para integrar esta mesa chica del Gabinete en las Sombras

Imagen de cordobesa

ELLA se junta con la MAFIA JUDIA, que actúa impunemente.

Imagen de Radowitzky

Che este diario es una caja de chocolates... blancos obviamente.

Imagen de bazooka

Radowitzky, era Blanquito ¿ por que lo admiras, morochito?

Imagen de Pepe Argento

HABLO EL RUBIO DE OJOS CELESTES.

Imagen de Pepe Argento

son simpaticos estos chicos. no se como no los entendieron.

lo lindo de todo esto es despues me meten en cana a mi y mientras me llevan me dice:

- boludo!.

justo a mi me trata de militar !, PIBE SI A ALGUIEN QUISIERAN JODER LOS "MILITARES" (SEGURO QUE ESTOY EN ALGUNA LISTA), SERIA A MI!.

Imagen de Radowitzky

Pero vos te pensas que sos el centro de mis comentarios, ya te dije: munñeco de feria.

Imagen de Pepe Argento

y ?

yo tambien tengo ganas de molestar.

HOLA!

AHORA TE LA SIGO!

Imagen de Radowitzky

juas! no existis!

Imagen de Pepe Argento

y xq me respondes si no existo?.

Imagen de Radowitzky

COMO TIENEN MIEDO LOS GAR-K-S!!! Se les viene la noche psudomilicos, promilicos, y milicos!!! Los vamos a arrasar, VAMOS POR TODO!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Pepe Argento

te das cuenta que te estas poniendo la "gorra"?.