DE LUTO PERO CON RITMO (?)

Cristina lo hizo de nuevo: Los bailes de la Presidente (Videos)

La Presidente, que pasa sin escalas del llanto y el luto a la algarabía del baile, volvió a sorprender anoche cuando se puso a danzar con bailarines de una comparsa entrerriana en la inauguración de Tecnópolis. Pero no es la primera vez que baila en público: 4 imperdibles videos.

comentá(12)

print mail A+ A-
Cristina en acción. (Captura de TV)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidente Cristina Fernández sorprendió a todos cuando ayer (12/07) cuando tras inaugurar la feria de ciencia y tecnología Tecnópolis se puso a bailar junto a una comparsa del Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos (CEICER), acompañada por el gobernador Sergio Urribarri.

La Presidente realizó algunos pasos de baile que le dictaban tres bailarinas y un bailarín al ritmo de los tambores, luego de dejar inaugurada la segunda muestra  de ciencia y tecnología argentinas, que en su primera edición atrajo a 4,5 millones de visitantes.
 
 "Si la del año pasado estuvo buena, esta rompe todo", había dicho Cristina en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, antes de danzar al son de la ruidosa batucada.
 
Este no es la primera vez que Cristina muestra sus dotes (?) para el baile. Ya lo había hecho en Angola, cuando participó de una danza tradicional. Y en la Plaza de Mayo, cuando celebró su victoria en las elecciones, al ritmo de La Mancha de Rolando. Y antes, durante los festejos del Bicentenario.
 
Así es nuestra Presidente: del llanto y el luto a la algarabía del baile.
 
Imperdibles videos:
 
Tecnópolis:

 

Angola:

 

Plaza de Mayo:

 

Bicentenario:

comentá(12)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de dhiadhe

YO HE CONOCIDO LOCAS, DE ARRIBA Y DE ABAJO, PERO COMO ESTA, NINGUNA. FLOR DE PRESIDENTE TENEMOS...JAJAJA

Imagen de CAYETANOFORTE

CHE PEPE ARGENTO,SI SABES QUIEN SOY, VENITE A CASA QUE TOMAMOS UN CAFE.

Imagen de Pepe Argento

este viejo pelotudo me viene a romper las bolas.-

chao italia!

Imagen de martinmart

Cualquier pelotudo o pelotuda baila. Eso no tiene nada de raro. Es parte del circo. Lo que impacta en esta feria de ciencia y tecnología Tecnópolis (debe ser la envidia de la NASA, los chinos y los rusos) son las tetas y las colas, muestras del avanzado grado de investigación del Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos (CEICER).

Que titulazo Sergio!! Te pasaste.

Una pregunta ¿Cómo mierda se puede conseguir una beca para practicar con esas chichís para tratar de descifrar los agujeros negros? Stephen Hawking, cuando vió el video salio corriendo gritando “Yo ir a Culópolis y a Tetápolis.." No Stephen.... Tecnópolis..

Imagen de dhiadhe

YO HE CONOCIDO LOCAS, DE ARRIBA Y DE ABAJO, PERO COMO ESTA, NINGUNA. FLOR DE PRESIDENTE TENEMOS...JAJAJA

Imagen de CAYETANOFORTE

PUEDE SER MEJOR QUE PACHANO, LA GALERA DE DONDE SACA TODAS SUS FANTASIAS YA LA TIENE. ESTA PARA EL CIRCO COMO ACTO PRINCIPAL.LA ESTA BUSCANDO FRED ASTAIRE..........

Imagen de Pepe Argento

YA SE QUIEN SOS CAYETANO.

EN FIN, 86? AÑOS

Imagen de Pepe Argento

esta dolida!, todos enfrentamos en la vida a los que se van, algunos de buena manera, otros no lo superan.

mira cristina, la vida es asi de injusta, hasta diria que la naturalesa sabe de que habla.

el te dijo que se fueran, el no te conto lo que venia despues.

yo en lo personal, quiero vivir tranquilo, la muerte me espera en cada esquina, pero mientras pueda la voy a esquivar.

ya fue nena, leelo si podes, ya FUE!

Imagen de Ben David

Queda claro que Cristina está a la altura del corso de José C. Paz.

Imagen de raimundo

ustedes lo que extrañan es al turco ladron de los 90 que practicaba todos los deportes y ninguno lo hacia bien...

Imagen de dhiadhe

RAIMUNDO: TENES RAZON, MENEN FUE CHORRO (MIL VECES MENOS QUE LA COGOTE CORTADO) MENEN TUVO FIESTA, PERO NOS HIZO PARTICIPAR A TODOS, LOS ALIMENTOS ERAN BARATISIMOS, LAS TARIFAS ERAN BARATISIMAS, VIAJAMOS AL EXTRANJERO, NO NECESITABAMOS VISA PARA USA, Y, FUNDAMENTALMENTE, NO HABIA ODIOS ENTRE AMIGOS, PARIENTES Y LOS ARGENTINOS EN GENERAL. VIVIAMOS TRANQUILOS. ESTA ARGENTA DE LA COGOTE CORTADO ES UNA VERDADERA MIERDA Y VOS, SOS LA DIARREA, QUE SE DILUYE EN LA CLOACA.

Imagen de Pepe Argento

YO NO EXTRAÑO A NADIE.

Imagen de Pepe Argento

jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!