LA SOMBRA DE LA CÁMPORA

"Saca la mano Scioli", nuevo video de La Solano Lima

La Solano Lima, agrupación juvenil del PJ PRO, volvió a contratacer desde la Web. En su espacio en YOUTUBE, le dedicó una canción al gobernador Daniel Scioli y su vice Gabriel Mariotto.

comentá(3)

print mail A+ A-
Foto del video de La Solano Lima

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Solano Lima, hoy la sombra negra de la agrupación Kirchnerista La Cámpora, volvió a contratacer desde la Web. En su canal en YOUTUBE, le dedicó una canción al gobernador  Daniel Scioli y a su vice Gabriel Mariotto.

El nombre de La Solano Lima alude al dirigente conservador popular Vicente Solano Lima, elegido vicepresidente de la Nación como compañero de fórmula de Héctor Cámpora en los comicios de marzo de 1973. Su elección por los militantes peronistas que hoy acompañan a Macri se basa en un criterio más simbólico que ideológico. "Mientras Cámpora terminó con los Montoneros, Solano Lima se quedó con Perón", esgrimen.
 
Su atracción allí son los videoclips en los que con sarcasmo critican al kirchnerismo. Este jueves 12/07, subieron su última producción. 
 
"Con Saca la mano Scioli", una remake de Saca la mano Antonio de conjunto "Las Primas" La Solano Lima deja en descubierto la mala gestión  del Gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires que lo llevó a pagar el aguinaldo en 4 cuotas a los trabajadores estatales 
 
El nuevo video que diseñó el equipo de arte de LSL ilustra la encarnizada pelea entre Scioli y Mariotto.
 
Textual una estrofa donde se lo puede ver a Gabriel Mariotto con un serrucho rodeandolo a Daniel Scioli
 
"El Dani tiene un vice que se llama Mariotto,
le serrucha el piso y les revienta los quinotos, 
y cuando el motonauta se quiere ir a navegar,
no paga el aguinaldo y no tenemos pa morfar".
 
Un poco de humor para este invierno:
 
 
 

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Pepe Argento

mire el video.

ya sabes quien sos y yo se quien sos.

Imagen de raimundo

hayyy la solano lima que top gordo......

Imagen de Pepe Argento

XQ vos sos un topo flaco?