HUBO ACUERDO

Levantaron el paro de micros de larga distancia

En una reunión en el ministerio de Trabajo, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras empresarias acordaron un aumento salarial de 22%, por lo cual la medida de fuerza prevista para esta medianoche quedó sin efecto.

comentá(1)

print mail A+ A-
Finalmente, no habrá paro de micros de larga distancia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió levantar el paro anunciado a partir de las 00:00 de este sábado (14/7), al lograr un aumento salarial del 22%.

En una reunión realizada en la sede de la cartera laboral, la UTA y las cámaras empresarias acordaron un aumento salarial del 22 por ciento, que será retroactivo a enero último y regirá durante un año, señalaron las fuentes del Ministerio de Trabajo, según informó la agencia oficial de noticias Télam.

Los choferes de los micros de larga distancia habían anunciado un paro que complicaría a las familias que iban a viajar en el inicio de las vacaciones de invierno.

El gremio exigía un aumento salarial del 24 % para los más de 25.000 choferes de micros de larga distancia, pero se conformó con el 22%.

 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de nestorjb

aVERIGUEN BIEN, PORQUE PARECE Q EL PARO NO SE LEVANTÓ