LEVY, PRESO

Cromañón, 2do. capítulo: Absolvieron a ex funcionarios porteños

El Tribunal Oral Criminal 24 resolvió condenar a cuatro años y medio de prisión por el delito de "incendio culposo" a Rafael Levy, dueño del local donde funcionaba República Cromañón. Pero los otro cuatro imputados fueron absueltos.

comentá

print mail A+ A-
El santuario de Cromañón para recordar a las víctimas.

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El dueño del local donde funcionaba Cromañón, Rafael Levy, fue condenado este viernes (13/07) a cuatro años y medio de prisión por el delito de "incendio culposo".

En tanto, el Tribunal Oral Criminal 24 resolvió absolver a los otros cuatro imputados: el ex comisario Gabriel Sevald, el ex secretario de Seguridad porteño Juan Carlos López, quien era su segundo Enrique Carelli, y el ex director de Seguridad Privada, Vicente Rizzo, según informa el Centro de Información Judicial
 
Estas decisiones fueron informadas en el marco del juicio oral que se realiza en el marco de una investigación por tres causas conexas al proceso seguido contra Omar Chabán y otros, donde se juzgaron hechos ocurridos el 30 de diciembre de 2004 en el local denominado “República de Cromanón”.
 
Esta mañana, Levy había sido el único de los cinco imputados que había hecho uso del derecho a pronunciar las últimas palabras ante el tribunal antes del veredicto. El empresario negó las acusaciones de la querella respecto de su presentación ante la Justicia.
 
"Hace bastante tiempo que espero este momento. Siempre estuve a disposición de la Justicia; desde el primer día que ocurrió el hecho me he presentado y aclarado mi situación. No fui ningún 'oculto' ni 'huidizo", manifestó el dueño de Cromañón.
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento