PARA IR JUNTANDO

Ver a Roger Federer en Argentina costará $700 (como barato)

El 12 de diciembre, en un estadio para 20.000 personas, en Tigre, Roger Federer jugará por primera vez en nuestro país una exhibición ante Juan Martín del Potro, para la cual pasado mañana comenzarán a venderse las entradas por el sitio www.tuentrada.com .

comentá(1)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A un mes de cumplir 31 años, el gran Roger volvió a desafiar a todos, ganando su séptima corona en Wimbledon y alcanzando el N° 1. Inmediatamente, casi como un juego que se hacen los fanáticos, historiadores y periodistas, surge una pregunta: ¿es Federer el mejor tenista de la historia?.  La respuesta para nosotros es sí, aunque lo importante es que vamos a poder tenerlo en casa. 

 
Para poder ver la exhibición entre Roger Federer y Del Potro, será necesario desembolsar por lo menos, $700 . Ese es el valor del ticket más barato en la platea más alta. La ubicación más cara es la cabecera baja, que costará $2700. 
 
Los precios para la última gran exhibición que se hizo en la Argentina en abril del año pasado con Pete Sampras y Andre Agassi como protagonistas oscilaban entre $170 y $700. 
 
Por la exhibición en nuestro país, el suizo cobrará US$ 2,5 millones, más que lo percibe por ganar un Grand Slam. 
 
Los argentinos son grandes fanáticos del tenis y esa es una de las grandes razones por las que hago un viaje a esa parte del mundo”, dijo Federer en declaraciones respecto de su viaje al país. 
 
 "Los argentinos -comentó- son muy expresivos, al menos conmigo. Escuché que hay mucha emoción sobre mi llegada. No podía dejar de ir".
 
Federer calificó como “emocionante” su viaje a Sudamérica. Y agregó: “Sólo he estado en México, Costa Rica y Venezuela, pero nunca en el sur".
 
 
 
 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Yonolavoté

Con 700 pesitos me hago alto asado con totín del mejor...