AGUINALDOS

El frente docente no iniciará las clases tras el receso invernal

El Frente Gremial Docente (FGD) ratificó este viernes (13/07) el reclamo de pago completo del sueldo anual complementario de junio último y, por lo tanto, decidió "no iniciar las actividades luego del receso escolar de invierno".

comentá(1)

print mail A+ A-
Se confirmó la medida de fuerza de los docentes al término de las vacaciones de invierno

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Un comunicado de la organización gremial sostuvo que "las clases no se reiniciarán si no se concreta el pago completo del aguinaldo" y, además, decidió el estado de "sesión permanente".

Entre otras demandas, el sector exigió "la regularización inmediata del pago de los salarios adeudados, cuyas altas debieron efectivizarse en marzo último, y el cumplimiento del acuerdo paritario de ese mes, que previó la creación de una comisión para resolver el reclamo por las asignaciones familiares".

El Frente está integrado por la Unión Docentes Argentinos (UDA), el Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET).

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Pepe Argento

OK, HAY QUE PAGAR PARA NO SER BURRO.

vamos a hacerlo de esta forma,

vos como estudiastes?, eras joven, bueno ahora sos viejo.

de alguna forma alguien les pago, pero siempren quieren cobrar mas, por algo el ego maestro lo demostro.

dejame a los pibes en la calle.

les vendo porro o las meto en una "casita!".