EL ANUNCIO QUE NO FUE

Marcha atrás: UTA levantó el paro

El paro de choferes de larga distancia se levantó finalmente este 13/07 a la noche, al llegar a un principio de acuerdo la UTA con la cámara empresaria en el Ministerio de Trabajo y tras una primera versión sobre un mantenimiento de la medida de fuerza que generó confusión.

comentá

print mail A+ A-
Los micros, vuelven a las rutas

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- A pesar de que el Gobierno había anunciado por la tarde que la medida se había levantado, la UTA luego aclaró que seguía en pie el paro. Las conversaciones se habían trabado por el caracter remunerativo del aumento que reclamaban los gremialistas y que era rechazado por el sector empresario.

Pero finalmente este 13/07 a la noche el vocero de la UTA Mario Calegari y fuentes empresarias y del Ministerio del Interior terminaron confirmando que el paro se había levantado definitivamente, aunque podría repetirse el martes si no se logra un acuerdo que ponga fin al conflicto.
 

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento