MURIÓ UN HIJO DE STALLONE

Las pastillas mataron a Sage

Sage Stallone, hijo de Sylvester Stallone, murió el viernes 14/07, a los 36 años. El cuerpo del joven fue encontrado por el casero en su casa de Los Angeles. Según la policía de Los Angeles, en el lugar donde fue encontrado el cadáver no había ningún signo de violencia, por lo que la muerte de Sage es investigada, según el diario Los Angeles Times.

comentá(2)

print mail A+ A-
Padre e hijo en Rocky V.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Sage Moonblood Stallone, primer hijo del actor Sylvester Stallone, ha sido hallado muerto este viernes en su domicilio en Hollywood (Los Ángeles), según han confirmado las autoridades. 
 
Las primeras hipótesis apuntan a una sobredosis de medicamentos que el actor, de 36 años, habría estado tomando por prescripción médica, aunque la policía aún no ha dicho si la muerte ha sido intencionada o accidental. 
 
El abogado de Sage, George Braunstein, ha afirmado que no existía ninguna evidencia de que el joven actor sufriera algún tipo de trastorno depresivo. “Recibí una terrible llamada hace pocas horas… justo después de que el ama de llaves abriera la puerta y encontrara muerto a Sage. Estoy personalmente destrozado, es una pérdida enormemente trágica".
 
El abogado del hijo de Stallone aclaró al conocer su muerte que "no estaba deprimido y estaba pensando en casarse". "Tenía toda su vida por delante y muchos proyectos", continuó Braunstein.
 
“Era una persona verdaderamente respetada en Hollywood. Amaba a su padre y a su madre”, ha añadido el abogado del fallecido.
 
Braunstein también dijo que Sylvester Stallone "está devastado".
 
"Su compasión y sus pensamientos están con la madre de Sage, Sasha", añadió.
 
Sage Stallone era hijo de la actriz Sasha Czack, y Stallone. La pareja se casó en 1974. 
 
Stallone obtuvo fama con el éxito mundial Rocky, de 1976.
 
Stallone tuvo 2 hijos con Sasha: Sage y Seargeoh.
 
Y 3 con Jennifer Flavin, su actual mujer: Sophia, Sistine y Scarlet.
 
En 1990, con 14 años, padre e hijo compartieron planos en Rocky V, donde Sage interpretó al hijo de Rocky, Robert Balboa Jr.
 
En 1996, Sage y Sylvester volvieron a coincidir en Daylight, aunque sus carreras se separaron más tarde y Sage comenzó a actuar en cortometrajes. 
 
También había fundado una empresa que se encargaba de restaurar y redistribuir películas de serie B  de los años '70 y '80.
 
Stallone, quien se encontraba con Arnold Schwarzenegger en la feria Comic-Con, de San Diego, promocionando la película de ambos "The Expendables 2" ("Los Indestructibles"), regresó a Los Angeles.

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Pepe Argento

De esa piña no te recuperas rocky. lo siento por vos.

solo en la guerra los hijos tendrian que morir por los padres.

mis mas sentido pesame.-

Imagen de Gerthe

El dolor de todo dolor. Ese para el que jamás nos preparamos. Dios te de consuelo, Rocky.

Imagen de Pepe Argento

De esa piña no te recuperas rocky. lo siento por vos.

solo en la guerra los hijos tendrian que morir por los padres.

mis mas sentido pesame.-