EL FLAMENGO DICE NO

Zinho bochó a Riquelme

Luego de la mala experiencia con Ronaldinho Gaúcho, el Flamengo no quiere volver a repetir el fiasco con Juan Román Riquelme: jugadores en el final de su carrera, que no transpiran la camiseta y creen que sus habilidades de otrora serán suficientes. Por lo tanto, una puerta menos para el ex jugador de Boca Juniors.

comentá(1)

print mail A+ A-
Juan Román Riquelme.

 

 
"(...) El sueño de los consumidores de que Diego luciera la camiserta 10 y resolviera la falta de creatividad en el mediocampo, fue otro intento fallido. El club alemán Wolfsburgo anunció el viernes 13/07 que no acepta la propuesta del Flamengo por la transferencia a préstamo del jugador. 
 
(N. de la R.: Flamengo intentó contratar a Diego (ex Santos y Atlético de Madrid) pagando la mitad del sueldo y aceptando publicidad de Volkswagen (accionista de Wolfsburgo) en la casaca, pero finalmente no hubo acuerdo económico y todo quedó en la nada.)
 
Al mismo tiempo, el club rojo-negro también quedó lejos de la posibilidad de repatriar al defensor Juan, quien rescindió el contrato con la Roma de Italia, pero está más cerca de ir al Internacional (de Porto Alegre).
 
Sin Diego, el Flamengo tiene una semana para conseguir un 10 de alto nivel, pero eso parece poco probable. Una posible embestida por Riquelme desagrada a Zinho, el director de fútbol del club, y no sería una negociación fácil, por lo que es prácticamente imposible. 
 
(N. de la R.: Crizam César de Oliveira Filho, conocido como Zinho, es una ex estrella del Flamengo, donde comenzó su carrera en 1986, jugando al lado de Zico, Andrade y Leandro. También jugó con Jorginho, Ailton y Bebeto , con quienes ganó el Campeonato Carioca en 1986).
 
Las soluciones más probables apuntan a un jugador de menos nombre pero más accesible, o resignarse a la imposibilidad de contratar otro jugador, apostando a los que ya están en el club. El domingo, contra el Bahía, Adryan, de 17 años, tendrá la primera oportunidad como titular en el primer equipo, aprovechando la suspensión de Botttinelli. (...)".
 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Pepe Argento

la dejastes colgada.

queres q opine de este.

ok, lo voy a hacer.-

chau ramon! que los dioses te ayuden, boca va a poder vivir sin vos.-

mandale saludos a tu mama.-