OTRA ANIBALADA

Para A. Fernández "Cobos es un traidor, Mariotto no"

El senador nacional rechazó que que las actitudes del Vicegobernador de Buenos Aires Gabriel Mariotto tengan "carácter destituyente". No pensaba lo mismo sobre el vicepresidente Julio Cobos. Sepa que decía.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Previsiblemente el Senador de la Nación, Aníbal Fernández, salió en defensa del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, cuyas actitudes han sido objeto de fuertes críticas por la distancia que viene manteniendo respecto de Daniel Scioli.
 
En declaraciones a Radio 2 de Rosario,  Fernández dijo que no ve que Mariotto “tenga un sólo gesto destituyente. En todo caso, llama la atención sobre temas que le interesa que se discutan”.
 
Aníbal Fernández argumentó a favor de Mariotto que el vicegobernador “no es un mudo ni un señor que no tenga valoraciones políticas o que tenga que callarlas”.
 
En sus declaraciones, el senador bonarense puso en duda que Daniel Scioli pertenezca al proyecto kirchnerista, señalando en cambio que “por algunos de sus comportamientos y sus participaciones en algunas cosas, deja mucho que desear”.
 
“A veces no son coherentes sus visiones... Se junta a jugar al fútbol con Moyano, que junto a su hijo hace declaraciones terribles en contra del Gobierno. Y si usted no separa la paja del trigo, lo que hace es abonar esas declaraciones. Y eso es preocupante”, expresó Fernández, para quien el gobernador bonaerense “tiene otro tipo de gestos que no son saludables. Y yo creo que lo que se dice con el pico hay que acompañarlo con gestos”.
 
Pero el camaléonico Aníbal Fernández no pensaba lo mismo cuando  Julio Cobos era Vicepresidente de a Nación y llamaba la atención sobre temas que no le gustaban del gobierno de la presidente Cristina Fernández y solicitaba que se discutan.
 
Como nadie resiste un archivo, sólo algunas frases de lo que decía Fernández sobre Cobos  
     
> "Ud confunde como propia, malversa, se apropia d atribuciones conferidas por la voluntad popular. Lo que Ud. ha venido haciendo es inmoral. Es indigno de la investidura. Es una deslealtad manifiesta. Avergüenza a las instituciones".
 
> "Cobos no sirve ni para una sociedad de fomento". 
 
> "Cobos es un traidor y a los traidores Dante los metía en el noveno círculo del infierno"
 
> "Cobos se arroga derechos que no tiene, él tiene derechos por acompañar a la Presidenta”
 
> "Lo de Cobos es un ejemplo de traición gráfico que el Dante lo colocó en el noveno círculo, junto con Lucio, y que él se haga cargo de sus expresiones", al hacer un paralelo con el poema "La Divina Comedia" del italiano Dante Alighieri.
 
> “Uno no le puede pedir la renuncia a quién fue elegido por la voluntad de la gente. Da vergüenza. Me hace sentir mal cuando alguien defenestra la política”.
 
> "Las traiciones lo van a condenar toda su vida, porque va a caminar por la calle con una mochila de traidor que no se la saca ni Dios".
 
>"Cobos no ha parado de cometer desaguisados desde el primer momento que comenzó su gestión".
 

Dejá tu comentario