¿PARANOIA O TEMOR FUNDADO?

Reino Unido sin presupuesto para su seguridad nuclear

El clima en Inglaterra a raíz de la inminente celebración de los Juegos Olímpicos de Londres (inician el 27 de julio) es, cuanto menos, de alerta y previsión. A la instalación de baterías antiaéreas por toda la capital británica, sigue la advertencia de que la seguridad nuclear no está garantizada en el país por falta de presupuesto.

comentá(1)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - A medida que se acerca el día de la celebración de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, prevista para el 27 de Julio, la ciudad con más cámaras de seguridad del mundo, con baterías de misiles antiaéreos instalados en diferentes barrios y con scanners en practicamente todas las entradas y salidas de los edificios, se ve sumida en el temor de que suceda un ataque terrorista.

Las previsiones conspiranoicas lanzan alarmas mientras la escalada de presión en Medio Oriente hace verosímil la idea de que un atentado terrorista podría golpear uno de los centros de poder más grandes de occidente durante un evento que sin dudas captará la atención de todo el mundo.
 
En ese marco, el jefe Regulador de Defensa de Seguridad Nuclear del Reino Unido aceptó que existe poca seguridad en el programa nuclear nacional porque no tiene el financiamiento suficiente. 
 
David Langbridge, jefe Regulador de Defensa de Seguridad Nuclear del Reino Unido reconoció que "el financiamiento insuficiente y las dificultades para reclutar oficiales calificados en activo y especialistas profesionales son las principales amenazas a la seguridad del programa nuclear” del país.
 
Debido a los recortes impuestos por el gobierno británico al sector de la Defensa, que a su vez fueron generados por la crisis económica de Europa, el Ministerio de Defensa y el programa nuclear militar del país enfrentan ahora dificultades serias, según Langbridge. Estos recortes ponen en riesgo la seguridad del Reino Unido y en especial, la seguridad de las armas nucleares que requieren de especialistas altamente calificados y de financiamiento que cubra todas las necesidades del sector, recalcó. 
 
Por ejemplo, el problema afecta por completo a los ingenieros responsables del diseño de submarinos nucleares, indicó Langbridge. “En conjunto todos estos problemas aumentan el riesgo de que durante la realización del programa nuclear sea imposible resolver los problemas de seguridad y se preste la atención necesaria a los trabajadores involucrados en él, a la población y el medioambiente”, concluyó el oficial.
 
Hace diez días el gobierno anunció la mayor reforma a sus Fuerzas Armadas denominada ‘Ejército 2020’, que supone la reducción del gasto y del número de soldados de los actuales 102.000 a 82.000 en los próximos ocho años, mientras los reservistas se duplicarán hasta los 30.000. Esto significa que habrá apenas la mitad del número de efectivos que el Ejército británico tenía en 1978, cuando ascendía a 163.000, una reducción parecida al que tenía en el siglo XIX. 
 
Con el fin de reducir el tamaño y el gasto que supone el Ejército, el gobierno también ha decidido reorganizar su estructura. El ministro británico de Defensa Phillip Hammond afirmó recientemente que "después de una década de largas operaciones como las desarrolladas en Irak y Afganistán, necesitamos transformar al Ejército en un fuerza bien entrenada, equipada y financiada". Mientras tanto, según el diario The Guardian, las Fuerzas Armadas del Reino Unido tienen de momento unas 200 ojivas nucleares y diez submarinos atómicos, cuatro de los que son capaces de portar las armas nucleares.
 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de argenbaires

Mientras se entretiene con la TV, mientras nos hipnotizan con frivolidades, las potencias están por producir la III Guerra Mundial, estos son los prolegómenos finales.

Para mí buscaran un ATENTADO MAYOR, una FALSA BANDERA que justifique un ataque a Irán, ninguno de los dos bandos son santos, pero con la tecnología actual es un LOCURA una aventura de este tipo.

Cito un comentario previo que hice sobre el tema:

Los que leemos sobre estos temas, o sea, SOBRE LO QUE SE COCINA a nivel GLOBAL, no somos más que el 1%, sería una INGENUIDAD pensar que solo nosotros vamos a cambiar el curso de los acontecimientos.

Acuérdense que en esto el gran GENIO fue el asesinado RIK CLAY porque fue unos de los primeros (sino el primero) en DARSE CUENTA Y ADVERTIRNOS sobre el significado de estas olimpíadas, ese muchacho hizo un excelente trabajo.

¿Porqué Londres está militarizada con MISILES ANTIAEREOS en los edificios?. ¿No se dan cuenta que esto es una L-O-C-U-R-A!!!?. ¿Qué están esperando?.

Veamos un poco lo que pasa con sus primos hermanos los EEUU. ¿Existen los planes de LEY MARCIAL (FEMA CAMPS ETC.) en USA?.

- Por supuesto, ya está todo “montado”, lubricado y preparado. La decadencia de la libertad de Norteamérica comenzó con el asesinato de KENNEDY y se aceleró con las Torres Gemelas, pero dicho evento no alcanzaba para declarar la 3era. Guerra Mundial. Fue el puntapié inicial para la GUERRA ANTI-TERRORISTA, y como sabemos que es un timo ya que lo que comenzó fue en realidad la GUERRA CONTRA LAS LIBERTADES CIVILES para instaurar después de un GRAN DES-ORDEN un Nuevo Orden Mundial.

¿Qué se necesita para “activar” a este PROCESO tan deseado por ROCKEFELLER Y COMPAÑIA?:

- Un gran atentado de FALSA BANDERA EN EEUU/EUROPA o un BLUE BEAM. O todo junto (CAOS).

Para JUSTIFICAR un ATAQUE A IRAN. Y así se podrá declarar la:
3era. GUERRA MUNDIAL (IRAN-RUSIA-CHINA contra EUROPA-EEUU-ISRAEL (ZION).

Si no hacen esto el SISTEMA ECONOMICO COLAPSARA y los borregomatrix dejarán de pastar en las tierras del consumismo y se darán cuenta de la ENORME ESTAFA DE LOS POLITICOS.

¿Porqué necesitan GENERAR una CORTINA DE HUMO?.

- Para TAPAR el COLAPSO ECONOMICO. ¿Y si lo dejan colapsar SIN HACER NINGUN ATENTADO DE FALSA BANDERA, qué pasaría?.

Como todos saben el dólar está hiper-emitido por lo tanto va a colapsar en cualquier momento, TODO EL SISTEMA ESTA QUEBRADO (no zafa ninguna moneda). Las cascadas de quiebras bancarias se darían en masa, la gente perdería la CONFIANZA EN EL SISTEMA y se armaría una terrible cascada de protestas, la gente IRIA EN MASA a RETIRAR SUS DEPOSITOS, y el drenaje SERIA TAN GRANDE que tendrían que DECLARAR UN CORRALITO MUNDIAL (al estilo argentino), luego como el ciudadano medio estadounidense no tiene cacerolas como los argentinos sino ARMAS, saldrían a BUSCAR “LO SUYO” por lo que EEUU se vería obligado a SACAR EL EJERCITO A LA CALLE (LEY MARCIAL).

Por lo tanto ¿piensan ustedes que la elite se van a arriesgar a que todo caiga sin pena ni gloria y los señalen A ELLOS como CULPABLES?. NO SEÑOR. Van a embarrar la cancha (CONSPIRACION).

Exactamente, no les queda otra que hacer una inmensa FUGA PARA DELANTE, como lo dice el tema de MUSE. La CLAVE para ellos es “SOBREVIVIR” a toda costa caiga quien caiga aunque la isla (INGLATERRA) se inunde (PROFECIA MAYA y S. PARRAVICINI).

Por lo tanto NO se guíen por pensamientos NEW AGE en que ahora comienza una era de paz y amor. Estamos en manos de verdaderos psicópatas, y su ansiada meta además del NOM es REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL (EUGENESIA) y no queda otra (para ellos) que hacer una GRAN LIMPIEZA MUNDIAL.

Y esto amigos sin GUERRA no es posible.

Recuerden que los escenarios de simulación terrorista de las grandes potencias es de un ARTEFACTO NUCLEAR (BOMBA SUCIA) ubicada en núcleos urbanos. Si pensamos que para el 11S se usó uno de estos artefactos para fundir la base de las torres (su explosión la detectó hasta un sismógrafo) ahora tranquilamente se podría usar abiertamente para liquidar a muchas personas y tener LA EXCUSA PERFECTA para iniciar la última etapa de la globalización.

Una SOLUCION sería hacer una HUELGA INDETERMINADA por la PAZ a nivel mundial inmediatamente después que suceda el atentado de FALSA BANDERA, pero dudo mucho que el ser humano tenga esta lucidez mental.

Igual NO DESESPEREN, a la larga la elite perderá, serán vencidos y condenados, estos son los últimos estertores de su hegemonía, ya les llegará su hora. De momento ellos son los que nos llevan la delantera, pero nosotros siempre seremos más que ellos. Algún día tendrán su JUICIO DE NUREMBERG. No todo es oscuro, sí lo será a corto plazo, pero a largo plazo se podrán sentar las bases de una HUMANIDAD LIBRE.

Que así sea.