GUERRA DECLARADA

Moyano: "No volvería a votar a Cristina"

El líder camionero Hugo Moyano, quien la semana pasada en un acto en Ferro instó a "cambiar el voto" en 2013, ahora aseguró que "seríamos masoquistas si volviéramos a votar" a Cristina Fernández.

comentá(1)

print mail A+ A-
La guerra entre Moyano y Cristina ya está declarada.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El titular de la fracturada CGT, el camionero Hugo Moyano, ratificó este miércoles (18/07) su idea de repensar el voto, que planteó durante el Congreso en la cancha de Ferro donde fue ratificado al frente de la central obrera, y aseguró que si las elecciones fueran hoy, "no votaría a Cristina Kirchner".
 
"No, sería imposible", afirmó al ser consultado respecto si votaría a la actual Presidente como lo hizo anteriormente. "Estamos reclamando que no hay respuesta; seríamos masoquistas si la volviéramos a votar; yo personalmente no lo haría", enfatizó en declaraciones a Radio Mitre.
 
Además, reiteró que desde el Gobierno "hablan de unidad y son ellos los que dividieron al sindicalismo".
 
Cabe recordar que el jueves pasado, tras el cónclave y la confirmación de los distintos cargos a cubrir para el próximo mandato, el camionero brindó un duro discurso, donde redobló sus críticas al Gobierno nacional y pidió repensar el voto en 2013 (ver nota relacionada).
 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Curly2011

Que mas pruebas de los pasado antes de las elecciones. Todos recordamos el viento de cola, esin problemas con el dolar, subsidios, etc.

Ni bien se hizo cargo despues de las elecciones TRAICIONO A TODOS LOS QUE CONFIARON EN ELLA y asi estamos ahora.

Como siempre, otros tienen la culpa, Clarin, la dictadura, Menenm y claro la crisis, que si bien existe, no parece ser "tan" dura en Brasil y paises vecinos.

en el 2015 van a ser 15 años de kirchnerismo y me gustaria saber en que estamos mejor. Porque si repartir subsidios a troche y moche es lo mejor, entonces estamos bastante mal.

Me equivoque en el 2003 al votar a NK, claro, no lo conocia y me crei su verso. Ahora y despues de 12 años, hay que ser muy dobolu para seguir creyendo.
En el 2013.. NO A LOS K. y menos a la eternizacion, por suerte creo que todavia no estamos en una monarquia. Es hora de cambiar de perro y collar.