VERGÜENZA AJENA

Lo que faltaba: Abdo y Caruso se cruzaron con insultos

Ante la mirada de algunos periodistas que quedaron atónitos, un 'camuflado' Carlos Abdo ingresó a la cancha donde se entrenaba el equipo e increpó duramente a Caruso Lombardi. El ahora ex presidente le reprochó haber tratado al club de la manera que lo hizo (el Dt lo comparó con un country) y el entrenador no se quedó atrás con la respuesta. ¡Zas!.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) San Lorenzo da para todo y da vergüenza ajena. Los que pensaron que las horas cruciales de San Lorenzo se terminaron cuando Lunati marcó por última vez el centro del campo en el partido revancha contra Instituto, se equivocaron.

En club vive momentos decisivos para su futuro, deberá tratar de volver del descenso en materia económica e institucional y de mantener la categoría en el plano deportivo. Pero como está en un grado de acefalía total, en San Lorenzo, puede suceder todo lo que en un show.

En la jornada de hoy, de acuerdo a radio la Red, Carlos Abdo, que ya goza de licencia médica aunque con recomendaciones especiales, se dirigió al campo donde se entrenaba San Lorenzo junto a su hijo y personas de confianza.

Nadie se percató en un comienzo que era el ex presidente, porque se camufló en todos los aspectos. Tapado, gorrito, lentes, de todo. Para pasar inadvertido y llegar hasta las narices de Ricardo Caruso, Abdo se disfrazó pero esto no es todo.

De acuerdo a los presentes, Abdo increpó a Caruso y le pidió explicaciones del porqué había dicho que San Lorenzo era como un equipo de Country. Imagine la situación porque todo esto fue subido de tono y con insultos.

El mediático entrenador no se quedó atrás y culpó a Carlos Abdo de todos los males y de dejar al equipo sólo tras zafar la Promoción. Más tarde Caruso Lombardi contó lo que se pudo de la intimidad de la charla.

"Lo vi y no me podía decir nada. Es un pollo mojado. Vino hablamos cinco minutos de nada y se fue. No tengo interlocutor en San Lorenzo. Mi interlocutor es cualquiera y no es nadie", sostuvo Caruso.

Además, el entrenador agregó que "yo no me arrepiento de mis decisiones, por eso sigo trabajando. Sé que lo más fácil sería irme, cobrar los tres meses que me deben y listo".

"Acá no se sabe nada de lo que va a pasar. Nunca viví una historia así en ningún club. Ni siquiera cuando estaba en Estudiantes de Buenos Aires, que teníamos que salir a correr por la calle, había tanto lío", cerró Caruso.

 

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento