LA POLÍTICA LO CELEBRA

Maradona vs Riquelme: Un distractivo importante para 'empaquetar' la realidad

Riquelme y Maradona. Dos íconos de Boca, hoy devaluados (a uno no lo quieren del exterior y al otro lo echaron de los Emiratos) están en el centro de la escena mediática y da la impresión que los medios pretenden generar un conflicto de declaraciones entre 'pesados'. Veamos que es lo que está pasando por estas horas mientras la política vernácula se relame con este 'distractivo' interesante. ¡Bienvenido a la Argentina, Diego!.

comentá(1)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Mientras Boca trata de zafar de Román Riquelme, de sus actitudes de divo y de su contrato, aparece en escena Diego Maradona. Un notorio desocupado que parece que tendrá para largo. Parece poco probable que alguien lo sume a sus filas, al menos como entrenador.

Al ser expulsado como cohete de los Emiratos, planteamos la posibilidad del conflicto permamente en el ámbito local. Maradona sin trabajo y con micrófonos disponibles es un mono con escopeta. Cualquier cosa que suceda con la actualidad argentina, los medios le irán a consultar a Maradona para saber su opinión. Para la prensa, Diego Maradona, es una especie de oráculo. ¡Que bárabaro!. En realidad pobre Diego, lo usan y el no se percata de eso.

Estaba más que cantado también que los medios le iban a preguntar sobre la desvinculación de Riquelme de Boca, conociendo la tirantez que se generó cuando el ex 10 de Boca se negó a jugar en la selección de Maradona, por una declaración que hizo este último con mucho tino en aquel momento. Maradona dijo en aquella oportunidad que quería un jugador con más llegada al arco. Nada más.

Pero para Riquelme eso fue algo imperdonable, de falta de códigos (?), acostumbrado a que se le diga todo lo que él quier oir a través de los 'obsecuentes' medios que lucran con su figura.

Dijo Diego, que sumado al 'clan' Caniggia dan ganas de afirmar: "Echemos los fideos que estamos todos..."

"El tema Riquelme me sorprendió. Yo le diría que si tiene un problema con Maradona le podés decir que no a la Selección, pero lo que no podés hacer es pelearte con 70 millones de personas que son hinchas de Boca (sic)".
 
Además Maradona, señaló: "Cuando hablo de él no digo Román, digo Riquelme, porque no tuve una sola charla con él y él habló de códigos".
 
Diego fue, además, irónico cuando respondió a las palabras que utilizó el jugador para comunicar su salida cuando dijo: "Estoy vacío, no tengo más nada para darle a Boca", y respondió: "Si estás vacío, llenate".
 
Por último, sobre el tema, agregó: "Si él se quiere pelear con Maradona, él me encuentra, lo que no puede hacer es traicionar al 75% de este país".

 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de telodigo

lamentablemente para Maradona y los medios, Riquelme no va a entrar en ese juego de declaraciones. En su momento, por el tema Selección, Riquelme tuvo el total apoyo de los hinchas de Boca y el Diego sangra por la herida. Y para quede claro, lo decimos una vez más: Maradona no es ídolo de Boca, si es un tipo muy querido. En cambio Riquelme sí es o fué ídolo. El Diego nunca se bancó esta realidad.